lunes 27/9/21

El Real Madrid recibe al Chelsea en la Champions League

Las semifinales de la Champions League se abrirán el martes, cuando el Real Madrid reciba al Chelsea a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Alfredo Di Stefano, en Madrid

REAL MADRID.

Los merengues eliminaron al Liverpool sin sobresaltos en la etapa anterior, ganando 3-1 en casa y manteniendo la igualdad sin goles en Inglaterra. El Chelsea quedó 2-0 en Oporto y perdió el segundo partido 1-0. Ambos partidos se jugaron en España debido a la pandemia del covid-19.

En rueda de prensa este lunes, el técnico del Real MadridZinedine Zidane, no creyó en el posible castigo de la UEFA al club, que impediría a los merengues jugar la próxima Champions.

“Es absurdo pensar que no estaremos en la Champions el año que viene. Todo está dicho sobre eso. Se habla mucho al respecto, pero estamos enfocados en el juego de mañana. En cuanto a lo que no podemos controlar, sabemos que es motivo de conversación. Queremos ver al Real Madrid en la próxima Champions ”, dijo.

Esta sanción estaría relacionada con la creación de la Superliga europea.

Enfrentamiento con Chelsea

Este martes, los españoles reciben al Chelsea , para el partido de ida de la semifinal de la Champions LeagueEl técnico francés habló sobre lo que espera del duelo.

“No creo que el Chelsea juegue cerrado. Es un equipo completo, que ataca y defiende bien. Es un equipo que ha hecho su trabajo en la Champions League y, como nosotros, está merecidamente aquí. Tendremos que defender bien y a la hora de crear oportunidades tenemos que presentar nuestra mejor versión y ser efectivos en causar problemas al Chelsea ”, comentó.

Finalmente, el técnico confirmó la presencia de Toni Kroos y Hazard para el encuentro. El lateral derecho Mendy estará fuera.

Toni está bien y estará con nosotros. Ferland no lo estaráLo hizo muy bien el otro día durante el tiempo que jugó y eso fue lo más importante, es decir, no sentir ningún dolor. Nos alegra que haya vuelto y hará su gran contribución" terminó Zidane.

Comentarios