EN SU LUNA DE MIEL

El posado más sexy de la 'influencer' Laura Escanes: se quita toda la ropa

La pareja celebra su vínculo matrimonial en Tailandia, siete meses después de casarse

Laura Escanes.
Laura Escanes.
El posado más sexy de la 'influencer' Laura Escanes: se quita toda la ropa

Risto Mejide y Laura Escanes atraviesan un momento idílico tanto a nivel personal como en pareja. El presentador y publicista ha retomado su actividad con el programa de Telecinco 'Chester' en el que entrevista a diversos famosos. Mientras, la 'influencer' suma y sigue en Instagram con sus seguidores, que casi ascienden a un millón.

La pareja, siete meses después de unirse en matrimonio, ha decidido pasar los primeros días navideños celebrando su luna de miel. Ambos han viajado a Tailandia, donde disfrutan de un lugar paradisiaco con todos los lujos. 

Sin embargo, más allá de la tardía fecha para festejar su matrimonio, resulta llamativo cómo en todas sus publicaciones en las redes sociales aprovechan para hacer publicidad y, a buen seguro, conseguir una rebaja en algunos de los bienes. Este miércoles, festivo en España con motivo del día de la Constitución, Laura Escanes ha compartido el lugar donde ambos se alojan, aunque ha prometido que en los próximos días lo mostrará más al detalle. 

La 'influencer' ha posado desnuda en la fotografía y ha escrito el siguiente texto: Empieza el primer capítulo de nuestra luna de miel 🍯🧡 #toelrrato#toelrratohoneymooners || Esta maravilla de villa (jeje) la encontramos con @hotelscombined.es ⬅️ Atentos porque en mis stories haré un room tour de la habitación 💙