martes 12.11.2019

Fersay llega a Daimiel con un modelo de corner que mejora la experiencia de compra

La marca especialista en el Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica llega a Daimiel
/COMUNICAE/

Fersay llega a Daimiel con un modelo de corner que mejora la experiencia de compra

La marca especialista en el Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica llega a Daimiel


Dentro de la alianza de colaboración entre grupo Vere, y grupo Fersay se ha abierto un nuevo corner en la tienda situada en la Plaza de la Paz,3 de la localidad de Daimiel (Ciudad Real).

Esta tienda ofrecerá un servicio completo e integral en su localidad cerrando así el círculo de una experiencia de compra muy satisfactoria a los consumidores de la localidad manchega y diferenciándose así de sus competidores.

Además por el hecho de ser un corner Fersay y estar identificado como tal, pasa a beneficiarse de las recogidas de productos Fersay que hagan los consumidores On-Line desde la web de Fersay, entrando así en la omnicanalidad en accesorios, consumibles, repuestos y todo lo que gire alrededor de los productos acabados de electrónica y electrodomésticos y siendo así el proveedor de soluciones globales para los ciudadanos de Daimiel y alrededores.

Asistieron a esta inauguración de esta nueva etapa por parte de Vere Paco Piña, comercial del grupo Vere y los encargados de tienda María del Mar Torres Benito y Carlos Alberto Crognale. Por parte de Fersay los Srs. Alberto Morón, responsable de ventas de Fersay y José Carrasco López, director y gerente de Fersay Electrónica.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 11,1m en 2018 y una experiencia de más de 39 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a 37 países.

Fuente Comunicae

Comentarios