Jueves 13.12.2018

Carlin refuerza su presencia en Sevilla

José Luis Garrido González es el franquiciado de esta nueva tienda del barrio de Los Bermejales
/COMUNICAE/

Carlin refuerza su presencia en Sevilla

José Luis Garrido González es el franquiciado de esta nueva tienda del barrio de Los Bermejales


Continuando con su estrategia de expansión, Carlin, la enseña de papelería referente en el sector, recalca su posicionamiento en Andalucía con una nueva apertura en Sevilla, en el barrio de Los Bermejales.

Este distrito de la capital andaluza debe sus dimensiones actuales a la Expo’92, la que provocó una gran actividad urbanística en la ciudad. Además, la zona cuenta con un gran potencial comercial debido a la coexistencia de gran variedad de oficinas, institutos y colegios.

El local, ubicado en el nº23 de la Avda. de Europa y con 130 m2 de superficie, se especializa en papelería y artículos de regalo. Para su franquiciado, José Luis Garrido González, es su tercer establecimiento y se siente muy agradecido por el apoyo recibido desde el primer contacto, hace ya 5 años.

"Cuando me sumé hace cinco años a la familia Carlin no tenía experiencia alguna en el sector de la papelería, pero estaba muy ilusionado. Ahora, me siento orgulloso de ser franquiciado de tres establecimientos y no descarto sumar alguno más en un futuro", afirma el franquiciado.

José Luis es un profesional de Alta Dirección que decidió dar un giro a su vida profesional para viajar alrededor del mundo. Antes de emprender su viaje estuvo ayudando a un amigo que tenía una tienda Carlin y, como él dice, se 'enamoró del proyecto'. Tres meses más tarde inauguraba su primera tienda en Sevilla.

Para José Hernández, director general de Carlin: "Qué nuestros partners repitan la experiencia de emprender un negocio confiando en nosotros es una clara señal de que estamos haciendo las cosas bien. Conseguirlo es tan importante como captar nuevos franquiciados y pone de manifiesto la gran confianza que existe entre la central y nuestra red de franquiciados".

La cadena de papelería fundada en Madrid en el año 1989 es en la actualidad el claro referente en el sector de la papelería. Con más de 500 franquicias distribuidas entre España y el extranjero.

Fuente Comunicae

Comentarios