viernes 16/4/21

Estrella Digital

Piscinas desmontables, la mejor opción para el verano

Piscinas-min

El buen tiempo y disfrutar al aire libre tienen a las piscinas como una de las opciones más interesantes y divertidas para dar más vida al verano. Un espacio que ofrece muchas horas de diversión, ejercicio y entretenimiento para toda la familia y que, si se dispone de un patio o un jardín amplio, merece la pena instalar. Las opciones son muchas y, fuera aparte de la forma y los materiales, uno de los factores que hay que priorizar  es la seguridad.

Entre las muchas soluciones que brindan las empresas especialistas en piscinas, las piscinas desmontables constituyen la mejor opción para el verano. Si estás pensando en vivir un verano seguro y divertido, en Poolaria, expertos en el mundo de las piscinas, nos ofrecen toda la información que necesitamos para decidirnos por el modelo de piscina desmontable que más se adapta a nuestras necesidades.

 

¿Qué tipo de piscinas existen?

Si buscamos pasar un buen verano en casa en una piscina segura, fácil de mantener y limpiar podemos elegir entre varios tipos de piscinas, entre las que se destacan:

  • Las piscinas de hormigón

Este es el tipo de piscinas más convencional, siendo preciso hacer una excavación, solicitar licencia de obra, menor o mayor, al ayuntamiento y decidir el tamaño, ubicación y profundidad. Unas piscinas que aportan solidez, durabilidad y la posibilidad de personalizar todos los detalles.

 

  • Las piscinas de poliéster

Estas son piscinas de fábrica que vienen construidas en una sola pieza, pudiendo ser instaladas en el espacio que se desea. Son resistentes y estancas.

  • Las piscinas desmontables

Este tipo de piscinas pueden colocarse en cualquier sitio y retirarla cuando termine el verano, además de llevarla allí donde la necesitemos. Así, es una solución temporal, más versátil y también muy estable y segura. 

Ventajas de comprar una piscina desmontable

Y es que las piscinas desmontables ofrecen numerosas ventajas, siendo una de las mejores opciones si queremos contar con una piscina resistente y segura durante una temporada. Pero ¿qué otros aspectos positivos nos brinda este tipo de piscinas frente a las piscinas enterradas?

  • Las piscinas desmontables son piscinas de superficie o elevadas que presentan un sistema de instalación sencillo, siendo también muy fácil de desmontar y guardar hasta el siguiente uso.
  • Una montaje y desmontaje que nos permitirá recuperar ese espacio para otras utilidades una vez terminado el verano.
  • No es preciso realizar obras de envergadura en la finca en la que se instale, suponiendo un ahorro frente a otros tipos de piscinas.
  • No requiere licencias ni permisos, ahorrandonos también tener que realizar trámites burocráticos.
  • La gran variedad de modelos, formas y dimensiones nos permite poder adaptarnos a cualquier espacio.
  • Son resistentes, construidas con materiales seguros y de alta calidad.
  • A nada que procuremos cuidarla siguiendo las instrucciones de fábrica, la vida útil de nuestra piscina desmontable puede superar los 5 años.
  • El mantenimiento es muy fácil, requiriendo limpiezas periódicas y mantener la depuradora y los filtros en buenas condiciones.
  • También cuentan con una gran variedad de accesorios y complementos para hacer el baño más divertido, hacer aún más fácil la accesibilidad o simplificar el proceso de limpieza.

 

Comentarios