MAL TRAGO

A Arturo Valls le amputan una pierna

El presentador ha querido compartir con los internautas tan 'fatídica' experiencia

Arturo Valls, con su pierna amputada.
Arturo Valls, con su pierna amputada.

La realidad muchas veces supera a la ficción, pero no es el caso de Arturo Valls, que, afortunadamente para él, sigue contando con todas sus extremidades, pese a perder una de ellas por culpa de una serie.

Tratándose de él, y después de verle tantas veces caracterizado en Tu cara me suena de personajes como Miley Cyrus, Shakira e incluso Aless Gibaja en televisión, lo raro es que todavía siga sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales.

arturo-valls

Pese a ello, el presentador de Ahora caigo, el concurso que conduce cada tarde en Antena 3, lo ha vuelto a hacer al sacar una foto de un rodaje de un proyecto que no vio la luz.

En la imagen, compartida por el dúo cómico Venga Monjas, se ve al conductor de Antena 3 en una silla de ruedas, sin una pierna.

El propio Arturo Valls se ha encargado de tranquilizar a todo el mundo al precisar que “esto lo rodamos hace años y es uno de esos proyectos que se quedan en el tintero y no ven la luz. Pero menuda imagen, ¿eh?”. Algunos tuiteros han seguido con la broma con frases como “¿Y se la amputasteis para nada? Tuvo que sentarle fatal”.