LA "REINA DEL EMPOTRAMIENTO"

Alba Carrillo habla sobre sexo anal y revela intimidades sobre sus padres

La exconcursante de 'Supervivientes' no tuvo problema en contestar a la pregunta, formulada por el presentador Jorge Javier Vázquez, de si es más de "mortero o monedero"

Alba Carrillo en 'Sábado Deluxe'. | Telecinco
Alba Carrillo en 'Sábado Deluxe'. | Telecinco
Alba Carrillo habla sobre sexo anal y revela intimidades sobre sus padres

Alba Carrillo se ha convertido en uno de los personajes televisivos más controvertidos del panorama del 'cuore' actual. pero, para bien o para mal, si por algo es conocida la modelo es por no tener pelos en la lengua. Y así lo demostró este sábado en una entrevista concedida a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe', donde habló, entre otras cosas, de sus preferencias sexuales.

Con anterioridad, pocos días después de conocerse su separación del tenista Feliciano López, ya acudió al mismo programa a hablar sobre sus relaciones íntimas con el deportista, y llegó a revelar que a él "le ponía" practicar sexo mientras el periodista estaba en pantalla. 

En su última entrevista, también ha tenido unas palabras para Feliciano, que hace poco fue entrevistado en el programa 'Mi casa es la tuya'. de él ha dicho que aunque "es muy guapo", es tremendamente "soporífero". Pero estas no han sido sus declaraciones más controvertidas. la exconcursante de 'Supervivientes' no se cortó a la hora de hablar sobre sus gustos en la cama. 

La exconcursante de 'Supervivientes' confesó a los colaboradores de Telecinco que es "la reina del empotramiento". "¿El culo? No. Me da como algo cosa", contestó Carrillo sobre si es más de "mortero o de monedero". "Todos lo intentan. Estás ahí haciendo la cucharita y todos hacen ahí el amago. A mí me gusta dejarme llevar, pero el agujero ese, no. De verdad que no puedo, me bloqueo",  especificó.

Otro de los temas íntimos de los que habló Carrillo fue sobre la relación que mantienen sus padres. La modelo sorprendió a los colaboradores al asegurar que sus padres "duermen en habitaciones separadas desde que yo era pequeña". "No han sido nunca de dormir juntos. Mi madre es una mujer bastante fría y no es muy de demostrar cariño, mi padre es el que más se entrega". "Me gustaría tener esa parte que tienen ellos, pero no concibo una relación sin pasión", subrayó la modelo.