sábado 6/3/21

¿Cuándo ganará Pablo Díaz el Bote de Pasapalabra?

Pablo Díaz está a punto de llevarse el bote de Pasapalabra que suma ya 1.270.000 euros

pablo-diaz pasapalabra-min
Pablo Díaz

Antena 3 lleva más de dos semanas anunciando que Pablo Díaz está muy cerca de llevarse el bote de Pasapalabra que suma ya 1.270.000 euros. Aunque no lo especifica claramente en la promoción, se puede ver como el concursante que lleva más de 168 programas y batiendo todos los récords, se le ve muy emocionado en las imágenes, a falta únicamente de completar el rosco con la letra H y con 18 segundos de tiempo, con un mensaje final de "muy pronto".

 

La pregunta que se estarán haciendo los espectadores es qué día se llevará finalmente Pablo el tan ansiado bote, después de haber estado en más de una ocasión a tan sólo una letra de haberlo conseguido. Obviamente la cadena televisiva no lo desvela, puesto que su estrategia es crear expectación entre el publico para conseguir más audiencia, que ya de por si es muy elevada. 

Recordemos que el popular concurso tiene un share diario cercano al 21%, convirtiéndose en el espacio más visto con respecto a sus competidores en esa franja horaria. superando a su competidor directo Sálvame Tomate. 

Para intentar averiguar cuándo llegará ese esperado día, hay que fijarse en determinados detalles de las imágenes. El más evidente sería la vestimenta que Pablo Díaz lleva en ese momento, con una camiseta gris, lo que permite concretar que al ser un programa que no se emite en directo, cuando se aparezca el concursante con dicho atuendo será la fecha esperada de llevarse el famoso Bote.

A esto se suma, que podemos apreciar el volumen de pelo que tiene el concursante, es sensiblemente mayor al que estamos viendo estos días en el programa. Por lo que consideramos, que aún faltarían varios jornadas hasta que consiga el ansiado premio, al menos prevemos entre una y dos semanas.  

Comentarios