lunes 14.10.2019
SALUD Y BIENESTAR

Los estudiantes y licenciados de Psicología de Murcia tendrán un taller exclusivo para ellos de Psicología Positiva

El Taller será intensivo y eminentemente práctico, pues tendrá un 25% de su tiempo dedicado a la teoría de la Psicología Positiva, y el 75% del tiempo restante dedicado a aprender y practicar sus diferentes dinámicas

Habilidades directivas Murcia
Habilidades directivas Murcia

El viernes 6 de marzo, el Instituto Europeo de Psicología Positiva de Murcia (iepp.es) organiza un Taller exclusivo para estudiantes de Psicología o licenciados en la carrera, en el que podrán conocer las bases teóricas y las herramientas prácticas de la Psicología Positiva y trabajar, mediante dinámicas, su aplicación en el ámbito profesional y personal.

El Taller será intensivo y eminentemente práctico, pues tendrá un 25% de su tiempo dedicado a la teoría de la Psicología Positiva, y el 75% del tiempo restante dedicado a aprender y practicar sus diferentes dinámicas.

La Jornada tendrá lugar en la calle Moreras 1, en Murcia capital, el viernes 6 de marzo, de 17:30 a 20.00 horas, y como las plazas son limitadas es imprescindible la inscripción previa mediante el pago de 39 euros.

La Psicología Positiva ayuda a potenciar las fortalezas de la persona y tiene multitud de aplicaciones prácticas en la vida cotidiana.

-En el ámbito familiar, aprender a crear un clima positivo; saca lo mejor de uno mismo para sacar lo mejor de los seres queridos.
-En el ámbito personal, para potenciar el propio bienestar y entrenar a la mente en optimismo.
-En el ámbito profesional, para sacar partido del potencial que uno tiene, aprender a trabajar en equipo y potenciar la faceta más líder.

Entre las aptitudes de la personalidad, la Psicología Positiva ayuda a desarrollar 24 fortalezas personales. Siendo todas ellas importantes, este Taller estará enfocado especialmente a la creatividad, la gratitud, el autocontrol, el liderazgo, el optimismo y la vitalidad.

Habilidades directivas, el 4 de marzo en con los Jóvenes Empresarios

Asimismo, María José Botía, directora del IEPP de Murcia, celebrará un seminario en la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia el martes 4 de marzo en el que les mostrará cómo entrenar sus habilidades directivas. El acto comenzará a las 16:30 de la tarde.

Comentarios