Imprimir

¿Fibra de 50 Mb y línea móvil por menos de 30 euros? LlamaYa revienta las tarifas

Luis Cifuentes | 16 de abril de 2019

En una situación como la actual donde sube el coste de prácticamente todo, encontrar tarifas como las que ha lanzado LlamaYa de forma reciente es sin duda una gran oportunidad. El gasto en internet y líneas móviles es cada vez mayor en los hogares españoles, pero la tendencia se puede invertir

LlamaYa ha puesto en marcha una tarifa de fibra y móvil barata que será asequible para todo tipo de consumidores, y es que el precio del pack es realmente económico. Es una tarifa que incluye la mejor fibra óptica simétrica del mercado además de una línea móvil con 3 GB y 150 minutos en llamadas gratuitas, pero vamos a analizarla con detalle.

Instalación y router gratis

Detrás de muchas ofertas de tarifas económicas por parte de grandes compañías del sector de las telecomunicaciones se encuentran costes ocultos como la instalación o el router. En LlamaYa han hecho un acto de transparencia y anuncian desde el primer momento la gratuidad de ambos elementos, así que el consumidor tan solo tendrá que abonar la tarifa de la oferta.

La tarifa incluye fibra óptica simétrica de 50 Mb por y llamadas ilimitadas desde fijo a fijo nacional además de 60 minutos al mes de llamadas a móviles nacionales. Todo ello junto con la oferta de la línea móvil tiene un coste de apenas 29,90 euros al mes los 12 primeros meses, pasando a 36,90 euros una vez finalizado el primer año con LlamaYa. Es un precio cerrado sin letra pequeña y sin costes ocultos, ya que se incluye tanto la cuota de línea como el IVA.

Línea móvil a velocidad 4G

En el pack de la tarifa se incluye una línea móvil con internet móvil de 3 GB de datos a velocidad 4G, más que suficiente para personas con un uso moderado de Internet en el móvil. Además la línea móvil incluye de forma gratuita hasta 10 SMS nacionales al mes y hasta 150 minutos de llamadas tanto a fijos como a móviles nacionales de forma gratuita con establecimiento de llamada incluido en el precio.

Es sin duda una apuesta de LlamaYa por reventar el mercado y reinventar las tarifas de fibra y móvil conjuntas. Ninguna empresa del sector es capaz de competir con LlamaYa en precios, y es que la empresa mantiene una política de promociones muy intensa para captar nuevos clientes. Lo cierto es que el grado de satisfacción entre los nuevos cliente es muy elevado y la compañía no para de ganar en portabilidades cada mes.

El hecho de haber creado una tarifa con fibra óptica simétrica de la máxima calidad y una línea móvil con datos móviles a velocidad 4G ha permitido a muchos usuarios dar un salto cualitativo y cuantitativo en su uso de Internet, algo que sin duda seguirá ocurriendo en los próximos meses. Y es que cuando de precios bajos por servicios de calidad se habla, LlamaYa ha decidido tomar las riendas del sector.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresas/fibra-50-mb-linea-movil-menos-30-euros-llamaya-revienta-tarifas/20190416123819367720.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital