sábado 18/9/21
EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

La explosión de cinco tuberías en Sevilla desata el pánico

La culpa del susto y de la confusión la tuvo una chispa en una tubería de gas que provocó las explosiones de cinco tuberías. Los servicios de emergencia decidieron cortar la calle durante horas

La calle Cuna, en pleno centro de Sevilla, es un ir y venir de personas que van de un lado a otro de la ciudad a las 17:45 de la tarde. En ese ir y venir ningún viandante se da cuenta de que las arquetas del alcantarillado comienzan a echar humo. Una madre empuja un carrito con un bebé mientras agarra a su hija de la mano. Unos segundos después, las tuberías explotan. Todo el mundo empieza a correr por la calle y la gente sale asustada de la calle. En total, se escucharon cinco explosiones. 

La culpa del susto y de la confusión la tuvo una chispa en una tubería de gas. Los servicios de emergencia decidieron cortar la calle durante horas. Después de tapar las alcantarillas con tierra para evitar futuras explosiones, los bomberos se encuentran intentando averiguar el motivo por el que estas tuberías explotaron. 

Milagrosamente no hubo heridos, sólo una mujer tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad.

Comentarios