martes 17.09.2019
ESCÁNDALO EN HOLLYWOOD

Una cantante acusa a Nick Carter de haberla violado

La estadounidense asegura que el miembro de Backstreet Boys la obligó a practicar sexo oral y la forzó a consumar el acto cuando ella era virgen por convicción religiosa

Nick Carter y Melissa Schuman. | Imágenes de archivo
Nick Carter y Melissa Schuman. | Imágenes de archivo

Nuevo escándalo en Hollywood. Nick Carter, el integrante más conocido de de la 'boy band' Backstreet Boys, ha sido acusado por una cantante estadounidense de haberla violado cuando ella tenía 18 años y él 22. Melissa Schuman, exmiembro del grupo 'Dream' y supuesta víctima, ha escrito una carta en la que ha relatado el incidente y sus sentimientos al respecto. 

“Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrí en silencio", comienza a relatar. En el texto, la artista explica que Nick ya había mostrado antes a través de su representante un interés especial por ella. Sin embargo, hasta años después no coincidieron personalmente. Ambos protagonizaron una película para televisión y en un descanso él la invitó a pasar el día en su apartamento de Santa Mónica, California. 

 

Ella, que consideraba a Nick como “amable y carismático”, aceptó con agrado y acudió junto a su compañera de piso. Una vez en la casa, ambos comenzaron a besarse. Ella le advirtió de que era virgen por convicciones religiosas y deseaba guardar celibato hasta el matrimonio, algo que él no aceptó. Le quitó los pantalones y le practicó sexo oral. Ella trató de resistirse, pero asegura que estaba atemorizada por encontrarse junto a un joven corpulento mayor que ella.

Él se bajó los pantalones, continúa relatando, y le obligó a hacerle una felación, algo a lo que ella se negó en rotundo. Fue el momento en el que él comenzó a forzarla más, obligándola a que cumpliese sus deseos. Ella accedió por miedo. Más tarde, él la llevó a la cama, se tumbó sobre ella y, según asegura la cantante, la violó.

La artista asegura que se quedó traumatizada con lo sucedido y que se planteó denunciarle, pero que su representante le paró los pies por miedo a las represalias de Carter, que contaba con uno de los abogados "más feroces de EEUU". Hasta el momento el cantante no ha querido hacer declaraciones para defenderse de esta grave acusación.

Comentarios