jueves 13/5/21

Estrella Digital

El Retiro reabre hoy parcialmente en Madrid después de más de un mes cerrado

El Retiro ha permanecido cerrado durante más de un mes por los graves daños provocados por el paso de Filomena

madrid retiro

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado del delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, y del concejal del distrito, Santiago Saura, asistirá este lunes, a las 10 horas, a la reapertura de varias zonas del parque de El Retiro, después de que los servicios del ayuntamiento hayan llevado a cabo los trabajos de revisión y limpieza del arbolado.

La semana pasada el ayuntamiento ya procedió a la reapertura parcial del Parque Roma y de la Quinta de Torre Arias. Los trabajos de limpieza y revisión del arbolado continúan “para garantizar la seguridad de los usuarios”, después de los daños provocados por el temporal Filomena hace poco más de un mes, según ha informado el Consistorio.

El Retiro ha permanecido cerrado durante más de un mes por los graves daños provocados por el paso de Filomena. Una parte permanecerá cerrada por obras, como es el caso del Paseo de México o el entorno del Meteorológico. Este lunes se abrirán las zonas habitualmente concurridas, como el entorno del lago o el Paseo de Coches.

Comentarios