FIN AL ROMANCE

Toñi Moreno y María Casado se han separado

Su noviazgo 'oficial' ha durado menos de un año, ya que habían sido reacias a 'salir del armario' con anterioridad

María Casado y Toñi Moreno.
María Casado y Toñi Moreno.
Toñi Moreno y María Casado se han separado

El 12 de septiembre de 2016 saltó la noticia de un romance que no era nuevo para las redacciones en las que trabajaban ni para sus círculos de amigos, pero sí para el gran público. Menos de un año después se ha confirmado su ruptura definitiva. Toñi Moreno y María Casado han roto.

Las dos presentadoras de TV nunca fueron muy partidarias de 'salir del armario', y lo suyo fue un outing un poco "a la fuerza". Así al menos lo verbalizó en su día el entorno de María Casado, a la que esa salida la cogió a contrapié. Ellas no se habían escondido nunca, cuando durante años se las vio paseando por Madrid o comiendo y cenando juntas en varios restaurantes con total normalidad, pero hasta ese septiembre pasado ninguna había realizado declaración alguna al respecto ni confesado sus preferencias sexuales.

Ni la que fuera presentadora de Los desayunos de TVE ni la actual conductora de Viva la vida en Telecinco han querido ahora tampoco entrar a valorar la publicación de la noticia. "Vivo de mi trabajo y nunca he entrado ni entraré en este tipo de cosas sobre mi vida personal", comentaba la andaluza cuando se supo que estaba con la catalana, y ahora que lo han dejado, la actitud es la misma.

Eso sí, también como ocurriese cuando se oficializó su romance, aunque se ha sabido ahora, parece, según sus círculos privados, que habrían roto hacía meses, al más puro estilo de Paula Echevarría y David Bustamante, que llevaban ya tiempo sin casi hablarse cuando se supo lo de su ruptura. 

Hasta ahora, la pareja, pese a la separación permanente, por aquello de que una trabajaba en Madrid y la otra principalmente en Andalucía, a dónde regresó para conducir Los descendientes cuando se cancelaron espacios como Entre todos y T con T, habían logrado administrar bien la rémora de la distancia.

María Casado lleva desde 2005 en la cadena pública y ahora conduce Las mañanas de La 1, sustituyendo a su amiga Mariló Montero. Últimamente había sido noticia porque, según ella misma ha comentado en alguna exclusiva concedida a medios del cotilleo, ha perdido peso y se encuentra mucho mejor.