viernes 17.01.2020

Por qué adquirir un coche de segunda mano

Comprar un coche seminuevo es una decisión muy habitual tomada por los conductores, ya que les permite disfrutar de vehículos en perfecto estado y con muchos años de vida útil por delante, a precios mucho más bajos
Por qué adquirir un coche de segunda mano

Gracias a concesionarios como Holamotor, los clientes disponen de una amplia gama de coches de ocasión y de segunda mano, incluyendo diferentes modelos de vehículos así como algunas de las marcas más demandadas como Volkswagen, BMW o Audi.

Cómo encontrar tu coche de segunda mano ideal

Los vehículos seminuevos pueden llegar a estar a la venta por menos de la mitad del precio original, por lo que es ideal para todos aquellos conductores que estén dispuestos a comprar un coche que haya pertenecido a otras personas.

Los concesionarios de Holamotor, repartidos por Andalucía, disponen de una gran variedad de vehículos seminuevos, incluyendo coches de kilómetro 0 que apenas han sido usados. Gracias al buscador de coches de ocasión que incluyen en su página web, cualquier persona puede filtrar su búsqueda por características, precio y marca, encontrando de manera rápida y sencilla un vehículo que se adapte a sus necesidades.

Ventajas de comprar un coche de segunda mano o de ocasión

La principal ventaja de adquirir un vehículo de este tipo es su reducido precio, haciéndose mucho más económico que comprar un coche completamente nuevo. Holamotor ofrece a sus clientes garantías de hasta 4 años, así como descuentos y servicios incluidos. Todos los automóviles que vende la compañía disponen de una certificación garantizada por profesionales del sector, aumentando la seguridad y fiabilidad en cualquier compra.

Financiación y facilidades de compra

Independientemente de que el precio de un coche de ocasión es considerablemente más elevado que el de un vehículo nuevo, comprar un automóvil siempre conlleva un gasto importante de dinero que puede acarrear problemas a algunos clientes. Por ello, es fundamental acudir a tu concesionario a solicitar un sistema de financiación a través del cual podrás fraccionar los pagos para disponer de una mayor tranquilidad a nivel económico.

Comprar tu coche de segunda mano en un concesionario ofrece además, numerosas facilidades a la hora de realizar los trámites, ya que ellos se encargan de toda la gestión necesaria para que los clientes puedan disfrutar de su vehículo lo antes posible.

Seguros y garantías en los vehículos seminuevos

Contratar un seguro para nuestro vehículo de segunda mano es sinónimo de tranquilidad y seguridad en caso de que el coche tenga algún fallo o avería inesperada. Por ello, un adecuado asesoramiento y un servicio postventa de calidad son factores que debemos buscar a la hora de escoger un concesionario, ya que serán imprescindibles en situaciones en las que nuestro vehículo tenga algún fallo o necesitemos reemplazar alguna pieza.

 

 

El mercado de coches de segunda mano y de ocasión es el más popular en nuestro país, ya que permite a los conductores encontrar vehículos en perfectas condiciones, con poco uso y a precios muy económicos. La labor de concesionarios como Holamotor facilita a los clientes la búsqueda de este tipo de automóviles, ofreciendo las marcas más demandadas del mercado a buenos precios, con gestiones rápidas y de calidad.

 

Comentarios