miércoles 21/10/20

Elecciones Perú: Presidente del Partido Mora, primero en dar declaraciones tras el primer sondeo a pie de urna

Julio Guzmán, Presidente del PM, aseguró que la bancada que formará su grupo político en el próximo Congreso cumplirá una labor “constructiva” con el Ejecutivo

GUZMAN

El excandidato presidencial comentó así los resultados preliminares a boca de urna de Ipsos, que le dan a su agrupación el 8.1% de los votos en las elecciones parlamentarias celebradas este domingo.

“El Partido Morado va a ser una bancada constructiva con el Ejecutivo. Vamos a apoyar todas las iniciativas constructivas del presidente Martín Vizcarra. El presidente tiene que terminar su mandato el 2021 y el Partido Morado va a ser una bancada que se va a presentar de una forma propositiva y de la mano con todas esas iniciativas del Ejecutivo que sean buenas para el país”, remarcó.

Guzmán comentó, en otro momento, que el respaldo que han recibido en las urnas no significa una victoria para ellos, pues, según apuntó, interpretan que han cumplido su misión con el país cuando ejecuten las propuestas que llevaron como partido.

“Le vamos a ganar a alguien cuando hagamos nuestro trabajo y cuando hagamos las propuestas que hemos prometido, esto recién comienza”, dijo.

“El Partido Morado también va a cumplir su promesa de lucha contra la corrupción, siempre hemos estado en el lado correcto dela lucha contra la corrupción, para nuestra próxima bancada va a ser prioridad la lucha contra la corrupción”, enfatizó el líder político.

Comentarios