LE PIDE 100.000 EUROS

Mª José Campanario se enfrenta a María Patiño en los juzgados

La mujer de Jesulín demandó a la periodista por asegurar, hace tres años, que la odontóloga había agarrado a su suegra, Carmen Bazán, por el cuello

María Patiño y María José Campanario. | Imagen de archivo
María Patiño y María José Campanario. | Imagen de archivo
Mª José Campanario se enfrenta a María Patiño en los juzgados

María José Campanario, ingresada en el hospital debido a una crisis de fibromialgia, ha pedido el alta voluntaria para poder asistir al juicio que lleva esperando hace tres años. En el año 2014, María Patiño declaraba en 'El Programa de Ana Rosa' que la mujer de Jesulín habría agarrado a su suegra, Carmen Bazán, por el cuello. La dentista le dio la oportunidad a Patiño de rectificar públicamente, algo que la periodista declinó para seguir adelante con su teoría de agresión. De esta manera Campanario no tuvo más que demandarla y pedirle una cantidad para compensar los daños causados de 100.000 euros. 

Carmen Bazán, que ha acudido a declarar en calidad de testigo, ha hecho su entrada en los juzgados acompañada de Mª José y de Jesulín. El padre de la demandante, Pepe, tampoco la ha querido dejar sola y  se ha acercado hasta los juzgados para mostrarle su apoyo.

La matriarca del clan Janeiro ha entrado a declarar una hora después que su nuera y ha desmentido todo lo contado por Patiño, tanto que ha querido dejar claro que nunca ha vivido una agresión por parte de la mujer de su hijo. La colaboradora de 'Sálvame', por su parte, no ha contado con el apoyo de su testigo, un compañero de profesión que, aunque en un principio apoyaba a María, finalmente habría decidido declarar en su contra.