martes 19.11.2019
Melania Trump, sin ropa

La primera dama estadounidense, al desnudo

La mujer de Donald Trump protagoniza un reportaje que titula "Ménage a Trump", en el que aparece desnuda junto a otra mujer

Melania y Emma Erikson.
Melania y Emma Erikson.

Después de haber hecho todo lo posible para intentar que Donald Trump no fuera presidente de Estados Unidos, siendo uno de los medios que más campañas en su contra ha hecho, The New York Post, intenta ahora seguir erosionando su mandato con un reportaje fotográfico sobre su mujer.

Captura de pantalla 2016-11-10 a las 18.39.50

El rotativo ha vuelto a dedicarle su portada a las fotos prohibidas de Melania, la esposa del magnate, en las que se la puede ver completamente desnuda. El último reportaje, basado en instantáneas de la época en la que ella ejercía de modelo, llevaba además un titular provocador: "Ménage à Trump".

melania

El juego de palabras de la cabecera del diario estadounidense hacía referencia a las nuevas fotografías que salieron a la luz de Melania desnuda con otra bellísima mujer, a la que el diario neoyorquino llama "segunda dama". Las fotografías fueron realizadas en 1996, tres años antes de que la modelo conociera a su actual marido Donald Trump.

melania

En concreto se llevaron a cabo en enero de ese año en Manhattan, cuando Melania aún portaba su apellido de soltera: Knauss. El autor fue el francés Alé de Basseville, un reconocido fotógrafo de los años 90. Junto al cuerpo desnudo de  ya primera dama de los EEUU aparece la modelo Emma Eriksson, también desnuda, sujetando a Melania desde la espalda.

Habrá que ver si The New York Post sigue o no haciendo campaña contra Trump con este tipo de publicaciones o cambiará su linea editorial y aceptará que al fin y al cabo ya es el presidente del país.

Comentarios