miércoles 21/4/21

Televisión

La Isla de las Tentaciones 3, ¿Raúl y Claudia siguen juntos?

La complicidad cada vez mayor de Toni y Claudia hace que peligre la relación de ella con Raúl

Claudia y Raul-min

Raúl y Claudia es una de las parejas que empezaron con menos polémica y parecía ser de las más unidas, pero según han ido avanzando los días en La Isla de las Tentaciones, podemos observar que en el caso de la canaria, podría estar dejándose tentar por Toni, uno de los solteros.

Eran desconocidos hasta entonces, puesto que no habían participado en ningún reality, por lo que había más expectación de lo que podría ocurrir. Llevaban 3 años juntos con sus "altibajos", pero dieron el paso de ir a la isla como "prueba de fuego de su amor".

Al principio Raúl le pidió a su chica una relación abierta, que en principio aceptó, pero luego con el tiempo, y para no perder a su pareja, el canario tuvo que ceder y formalizar la relación sin que hubiera terceras personas de por medio.

Después de lo que vimos en la última gala, donde pudimos comprobar como Claudia, se empezaba a sentir a gusto con Toni, en la cita que habían tenido, se vio mucha complicidad por ambas partes, sobre todo viendo los halagos por parte de él hacia la canaria.Toni y Claudia-min

Toni y Claudia en un momento de complicidad en la piscina de Villa Montaña

Por lo que se va viendo según avanza el programa, ellos dos es muy probable que terminen intimando aún más juntos, y eso afectaría mucho al estado de ánimo de Raúl, más teniendo en cuenta cuando su amigo Diego, le cuenta que, cuando ha podido ver imágenes en directo durante 10 minutos, ha podido comprobar como Claudia, estaba en la habitación con el soltero, únicamente ellos solos, aunque no se vieran en una situación mas "íntima"

Claudia y toni

Claudia maquillando a Toni para la fiesta de disfraces, imagen que Diego puedo ver

La pregunta que se estarán haciendo muchos telespectadores es si continúan como pareja Raúl y Claudia. Evidentemente ellos no han podido confirmar ni lo uno ni lo otro, por temas de confidencialidad, pero analizando sus redes sociales, nos dan pistas de cómo se encuentra la relación.

En el caso de Claudia se puede observar, que en todas las fotos que tiene en Instagram, no figura Raúl en ninguna de ellas, y es curioso, porque antes de su entrada en La Isla de las Tentaciones, si que aparecía alguna junto a su chico. ¿Las habrá eliminado porque ya no están juntos? muy probablemente sí.

20210225_182747-min

A esta teoría se une , otra evidencia, y es que algunas imágenes colgadas en su red social se parecen mucho los paisajes a otras que tiene Toni en su perfil. ¿Habrán ido de viaje como pareja a un lugar cerca del mar? pues todo parece indicar que es así.

20210225_182734-min

Si analizamos por otro lado a Raúl, podemos darnos cuenta de que si figuran fotos suyas con Claudia en su Instagram, y siendo así, deberiamos preguntarnos ¿Sigue enamorado de ella, y es por eso que no quiere eliminar los recuerdos gráficos en su perfil, con la esperanza de recuperar su amor algún día? Más teniendo en cuenta que el canario, como hemos podido observar a lo largo del programa, es una persona sensible, y parece estar muy enamorado de Claudia.

Claudia y Raúl

Foto de Claudia y Raúl en el perfil de él

La Isla de las Tentaciones 3, ¿Manuel y Lucía siguen juntos?

 

Comentarios