sábado, mayo 25, 2024
- Publicidad -

Arda resucita a un Barcelona desafortunado

No te pierdas...

Tras el susto inicial, propiciado por una mano involuntaria de Piqué que bien pudo suponer el penalti a favor del Monchengladbach, el Barcelona adoptó la postura prevista. El conjunto catalán tomó el balón, a merced de los alemanes, que aguardaban a la contra. No habían transcurrido ni diez minutos cuando el equipo de Luis Enrique gozó de su primera oportunidad. Suárez combinó con Alba, y este metió un centro para Alcácer, novedad en el once. El delantero la dejó pasar y Neymar llegó desde atrás para disparar.

Fue la primera ocasión desperdiciada, aunque hubo muchas más. Rakitic y Suárez en dos ocasiones, tuvieron la posibilidad de adelantar a los azulgranas, pero erraron frente a Sommer. Y al final, el Barcelona pagó esos fallos. Superada ya la primera media hora, Busquets perdió un balón en la medular y el Borussia aprovechó para montar rápidamente la contra. El conjunto visitante no replegó bien, y Hazard anotó el único tanto que se vislumbró en el choque hasta el descanso.

Tras el descanso llegó la respuesta del Barcelona, gracias a un Luis Enrique que anduvo listo con los cambios. El técnico azulgrana dio entrada a Rafinha y Arda. El turco, uno de los más enchufados esta temporada, logró el tanto del empate. Cuando parecía que ambos equipos se repartirían un punto, los azulgranas se encontraron con el tanto del triunfo.

Suárez recibió en el punto de penalti, y disparó con fuerza. Sommer rechazó de mala manera el balón, que cayó en los dominios de Piqué. El central no falló.Tres puntos tras mucho trabajo, que otorgan al Barcelona el liderato de su grupo. 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -