lunes, junio 17, 2024
- Publicidad -

Muere Kabosu, el perro del meme viral que tuvo su propia criptomoneda

Kabosu llegó a su familia en el año 2010 y desde entonces ha tenido mucha popularidad en redes sociales. Incluso llegó a tener su propia criptomoneda, la Dogecoin, y recibió el apoyo de Elon Musk

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Kabosu, el perro viral que se convirtió en meme y que tuvo su propia criptomoneda, ha fallecido. Su dueña ha comunicado hoy viernes el fallecimiento de este Shiba Inu japonés, que conquistó al mismísimo Elon Musk.

Las redes sociales tienen un gran poder de viralización, y no solo las personas consiguen tener repercusión. Kabosu era un perro muy simpático que ha conquistado a muchos en redes. Su fama fue tan grande que llegó a tener su propia criptomoneda, el Dogecoin, y hasta Musk le apoyó.

Para entender su historia, nos remontamos al año 2010. Atsuko Sato, profesora de guardería japonesa, publicó entonces las imágenes de la mascota que acababa de adoptar y poco a poco fue creciendo en popularidad. Tanto que sus imágenes que se han convertido en meme en todo el mundo.

En los últimos años, el estado de salud de Kabosu empeoró. Ya tenía que caminar con una silla de ruedas adaptada para animales, aunque nunca llegó a perder esa simpatía que conquistó a las redes. Este 24 de mayo, su dueña ha confirmado la noticia.

«En la mañana del 24 de mayo, Kabosu cruzó el puente del arco iris. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo a lo largo de los años. Se fue muy tranquila, sin sufrir, como si se quedara dormida mientras sentía el calor de mis manos acariciándola. Muchas gracias a todos por amar a Kabosu todos estos años. Estoy seguro de que Kabosu fue el perro más feliz del mundo», ha escrito en su cuenta de X.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -