miércoles, noviembre 30, 2022

Una actriz de ‘Modern Family’ se somete a una operación de pecho

La actriz de Modern Family Ariel Winter, conocida por interpretar a la joven Alex Dunphy en la exitosa ficción ha decidido 'renunciar' a un deseo que seguramente muchas mujeres desearían tener. La joven de 17 años se ha reducido el pecho debido a las continúas molestias que le provocaba.

Cuando comenzó la comedia de gran éxito de Estados Unidos, nadie se imaginaba que la joven sufriría unos grandes cambios fisiológicos que acabarían por convertirse en una auténtica pesadilla. Ha sido en una reciente entrevista para la revista Glamour donde la joven ha querido hablar sobre su situación.

«Recuerdo que estaba en la boda de mi hermana y me miraba y decía que plana estaba, ¡ojalá tuviera más pecho! pensaba. De la noche a la mañana crecieron», afirmaba la joven su experiencia cuando se desarrolló de golpe. «Pero luego siguieron creciendo y creciendo y parece que no iba a parar», explicaba su 'calvario' Winter.

Thumb

Como decimos, lo que parece ser el sueño para algunas, puede convertirse en pesadilla para otros. «Era doloroso. Tenía problemas de espalda y no podía permanecer derecha mucho tiempo. Me dolía tanto que era insoportable», recoge Glamour.

La operación fue el pasado mes de junio y parece que Ariel Winter está mucho más contenta con su nueva situación. Además, afirma que se siente también mucho más a gusto ahora que podrá posar en las alfombras rojas sin la presión de que «en cada artículo que leía sobre mí se hablara del tamaño de mi escote».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias