lunes, junio 17, 2024
- Publicidad -

Lucas, del dúo musical Andy y Lucas, anuncia sus planes de boda tras su retirada de la música

El artista gaditano comparte su deseo de pasar por el altar con su pareja Mari José y hacer su compromiso más sólido

No te pierdas...

Lucas González, integrante del popular dúo musical Andy y Lucas, ha compartido una noticia que ha sorprendido y emocionado a sus seguidores: el deseo de pasar por el altar con su pareja Mari José. Esta revelación llega en un momento de cambio y reflexión para el artista, quien recientemente, junto a su compañero Andy, anunciaron su retirada temporal de la música debido a problemas de salud. 

Hace unos meses, Lucas informó en el programa ‘El Hormiguero’ sobre su delicada situación médica, una noticia que dejó impactados a sus fans. «Hace como un año empecé a sufrir mareos, tenía la tensión muy alta… Esto me derivó al cardiólogo y me dijo que tengo una válvula que no funcionaba bien por el fluido de la sangre», explicó el cantante gaditano.

Este diagnóstico les llevó a tomar la difícil decisión de poner en pausa su carrera musical, no sin antes poner el broche final a su larga trayectoria. «Ha llegado el momento de hacer una gira de despedida para nuestro público y tomarse las cosas de otra forma, porque sin salud, no somos nadie».


En una entrevista reciente con la revista Semana, los cantantes hablaron agradecidos de sus seguidores y sobre la idea inicial de realizar únicamente cinco conciertos, que se han convertido en más de 30 fechas debido a la gran demanda. «Yo aún no me lo creo. Ya me hartaré de llorar en marzo».

En el plano más personal, Lucas abre su corazón y desvela su intención y deseo de darse el ‘sí quiero’ con su pareja Mari José. Aunque todavía no existe fecha de boda ni le ha pedido matrimonio, el gaditano quiere hacer más sólido su compromiso y pasar el resto de su vida con la mujer que le ha acompañado durante los últimos tres años y se ha convertido en su principal apoyo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -