lunes, junio 17, 2024
- Publicidad -

Alexia Putellas renueva con el Barça hasta 2026

El Barça y la jugadora de Mollet del Vallès han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato durante las dos próximas temporadas

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Alexia Putellas será jugadora del Barça, como mínimo, hasta 2026. La noticia era un secreto a voces, pero ha sido ahora cuando el club ha confirmado la renovación de la doble Balón de Oro para las dos próximas temporadas.

Putellas es una de las mejores jugadoras del mundo y lleva años siendo referente tanto en el Barça como en el fútbol femenino. La noticia de la renovación llevaba semanas en el aire, pero el Barça por fin ha confirmado que la jugadora y Joan Laporta han llegado a un acuerdo para continuar hasta 2026.

Image 5
Alexia Putellas renueva con el Barça hasta 2026 | Fuente: FC Barcelona

La de Mollet del Vallès es la undécima en la lista de más goles con la camiseta del Barça, con un total de 189, y ahora tiene la oportunidad de seguir ampliando la leyenda. También es la jugadora con más títulos en la historia del club, con un total de 29 después de la última Copa de la Reina.

Y el próximo fin de semana tiene la oportunidad de ampliar su palmarés, porque el Barça se juega el título de la Champions contra el Olympique de Lyon.

Alexia tiene a sus espaldas 424 partidos, solo por detrás de Marta Torrejón y Melanie Serrano. Y a nivel individual, ha logrado en dos ocasiones el Balón de Oro y reconocimientos que la han alzado como la mejor jugadora del mundo.

Las lesiones la han alejado de los terrenos de juego durante varios meses, pero vuelve a estar en plena forma física para seguir consiguiendo logros con el club de su vida.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -