jueves, mayo 23, 2024
- Publicidad -

Malena Costa asesora a Mario Suárez en cuestión de estilo

No te pierdas...

La pareja de guapos formada por Malena Costa y Mario Suárez no esconde su felicidad. Desde que comenzaran su relación el 1 de marzo de 2012, no han dejado de prodigarse amor y bonitas palabras, aunque según Malena aún no han pensado en matrimonio, la modelo y el futbolista ya se comportan como tal.

Comparten piso en la capital madrileña, lugar elegido para visitar un centro comercial e irse de compras como la pareja asentada y bien avenida que son. La primera parada fue en la tienda Massimo Dutti, donde el centrocampista del Atlético de Madrid adquirió unas bermudas azules, apoyado en todo momento por su chica, que actuó de asesora de moda. Le midió el largo del pantalón al alcobendense, que se mostró muy preocupado por su look, y también llevó las bolsas demostrando que no necesita de su chico para que porte los bártulos. Muy acaramelados, no pararon de abrazarse en ningún momento, e incluso la top acariciaba a su chico por debajo de la camiseta, poniendo de manifiesto que la chispa aún está latente.

Más tarde aprovecharon para ir al supermercado Sánchez Cordero (el más caro de toda la Comunidad de Madrid), lugar en el que hicieron la compra de la semana (podían vislumbrarse algunos snacks y azúcares, por lo que es de suponer que no llevan una dieta muy estricta y se dan algún que otro capricho). Pidieron que les llevaran las bolsas a casa, y abandonaron el lugar igual de ligeros que llegaron.

Una vez en el parking dieron de beber a su perrito de una botella de agua mineral, que esperó a sus dueños de forma muy obediente dentro del vehículo. Ambos iban ataviados con jeans, jersey y runners, estilismo al que Malena añadió un top con logo de los Rolling Stones y un bolso bandolera.

Muy enamorados

Aunque pasan todo el tiempo que pueden juntos, los dos tienen que viajar bastante por cuestiones de trabajo. Así la modelo se perdió el cumpleaños de su chico por estar en una sesión de fotos fuera de España, pero aprovechó para declararle todo su amor a través de Instagram. “Estar todo el día juntos no es tan bueno, cada uno tenemos nuestra vida y después nos juntamos en casa y estamos súper bien”, apostillaba la joven.

Despampanante y con cuerpazo, Malena admite que sus trucos de belleza son de lo más sencillos: “Lo más importante para mí y para mi profesión es cuidar el cabello y la piel. Lo que hago es un tratamiento básico, me desmaquillo después de cada trabajo y me hidrato la piel”. Además, revela su mayor secreto: “El amor, estar feliz y enamorada es algo que siempre te hace estar radiante.” Por cuestiones laborales tiene que machacar su cuerpo a fondo, entrenamientos que comparte con sus seguidores en sus perfiles sociales.

“Cada día estamos mejor, cada día le quiero más”. Con estas bonitas palabras la mallorquina dejaba claro que su relación va viento en popa y que piensa seguir al lado de Suárez muchos años más. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -