sábado, marzo 2, 2024

TEMA

infidelidad

¿Cómo creer en El Amor?

«Cuando el amor os llame, seguidlo. Y cuando su camino sea duro y difícil, y cuando sus alas os envuelvan, entregaos. Aunque la espada entre ellas escondida...

Absuelven en A Coruña a una mujer que informó a las amantes de su pareja de que podría tener enfermedades de transmisión sexual

El magistrado del Juzgado de lo Penal número 3 de A Coruña ha absuelto del delito de descubrimiento y revelación de secretos que las...

Jessica Bueno habla sobre su relación con Jota Peleteiro en Gran Hermano VIP

La siempre discreta Jessica Bueno ha mostrado su lado más sincero en la casa de Gran Hermano VIP al hablar sobre su relación con...

Giorgia Meloni se separa tras la filtración de unos audios sexuales de su pareja

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, ha anunciado en Twitter que se separa después de hacerse públicos unos audios sexuales de su pareja a una compañera de trabajo.

Todos los detalles del inminente divorcio entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

Después de meses de especulaciones, parece ser que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín habrían llegado por fin a un acuerdo sobre su divorcio, que firmarían en breve.

Los dardos de la exmujer de Gabriel Rufián al enterarse de su futura paternidad

La futura paternidad de Gabriel Rufián ha desatado la ira en redes sociales de su exmujer, Mireia Varela, quien no ha dudado de tacharlo de infiel y desleal.

Shakira lanza su nuevo sencillo ‘El Jefe’ junto a Fuerza Regida, ¿referencias otra vez a Piqué?

La superestrella colombiana Shakira ha sorprendido a sus seguidores al lanzar su más reciente sencillo, "El Jefe", en colaboración con el grupo de corrido...

La vida de María Jiménez: una infancia difícil, maltrato e infidelidades

A pesar del éxito en su carrera musical, la vida personal de María Jiménez tuvo momentos de calvario, por los maltratos de su madre y de su exmarido.

Secuestra, agrede y humilla al amante de su pareja en Vila Joiosa (Alicante)

Un juzgado de Vila Joiosa (Alicante) se encuentra investigando un presunto caso de secuestro y agresión en el que un hombre de 28 años...

Marta Riesco estalla ante los rumores de infidelidad y anuncia acciones legales

Después de tener que desmentir varias informaciones vertidas en Youtube, Marta Riesco anuncia acciones legales contra todos los youtubers que cuenten noticias falsas sobre ella.

El motivo por el que Elena Tablada espío a su ex marido con un detective privado

Aunque en un primer momento se pensó que Elena Tablada contrató a un detective para confirmar una supuesta infidelidad de Javier Ungría, ese no habría sido el verdadero motivo.

Christian Gálvez y Patricia Pardo: trendic topic sin quererlo al anunciar sus dos bombazos

Después de anunciar que se habían casado en secreto hace un año y que serán padres, Christian Gálvez y Patricia Pardo han revolucionado las redes, convirtiéndose en trendic topic en Twitter durante todo el fin de semana.

La contundente respuesta de Valeria Duque, acusada como tercera en discordia entre Rauw Alejandro y Rosalía

Tras la sorprendente ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía, la influencer Valeria Duque, que ha sido señalada como responsable, niega cualquier relación con el cantante.

Las duras palabras de Shakira al revelar por primera vez cómo se enteró de la infidelidad de Piqué

En el apasionante mundo de los celebrities, las historias de amor y desamor siempre han generado un gran interés. En esta ocasión, nos adentramos...

Neymar asume públicamente haber sido infiel a su novia embarazada

En una publicación en redes sociales, Neymar ha reconocido públicamente haber sido infiel a su novia, pidiéndole perdón a través de Instagram.

Mayka Rivera aclara su relación con Risto Mejide y él se acerca a Natalia Almarcha

Tras ser señalada como responsable de la ruptura entre Risto Mejide y Natalia Almarcha, Mayka Rivera aclara su verdadera relación con el presentador.

Mayka Rivera, señalada como responsable de la ruptura de Risto Mejide y su novia

El cruce de rumores y acusaciones después de la ruptura de Risto Mejide y Natalia Almarcha sigue: ahora apuntando a Mayka Rivera, ex de 'La isla de las Tentaciones', como posible motivo de la ruptura.

La reacción de Paloma Cuevas y su entorno a la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria

La aparición pública de Enrique Ponce y Ana Soria contando detalles sobre su historia de amor ha calado en el entorno de Paloma Cuevas, quien considera innecesaria la exposición.

El zasca de Stephanie Cayo a Eva Soriano tras su supuesto affaire con Maxi Iglesias

Los rumores sobre una supuesta relación entre Maxi Iglesias y Eva Soriano se avivan después de que la ex de él ironizara en Instagram sobre la fidelidad.

Kiko Matamoros fue infiel a Makoke el día de su boda

Los secretos más turbios del matrimonio entre Kiko Matamoros y Makoke siguen saliendo a la luz, mientras ambos alimentan una guerra que dura ya 5 años.

El difícil momento que atraviesa Fani Carbajo tras enfrentarse a Christofer

Tras su ruptura definitiva con Christofer, Fani Carbajo explica que está siendo juzgada públicamente por quienes la tachan de haber sido desleal a su exnovio.

Yulen Pereira habría sido infiel a Anabel Pantoja con una modelo e influencer

Al volver de acompañar a Isabel Pantoja en su gira por América, Anabel Pantoja ha descubierto con tristeza la supuesta infidelidad de su novio, Yulen Pereira.

Cristiano Ronaldo, a punto de emprender acciones legales contra la influencer que afirma haber sido su amante

A escasos días de que Georgina Rodríguez vuelva a la pantalla con la segunda temporada de su reality 'Soy Georgina' en Netflix el próximo...

El lujoso regalo con el que el Príncipe Guillermo sorprendió a Rose Hanbury, su supuesta amante, en San Valentín

En medio de los rumores de crisis entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, el heredero al trono británico pasó el día de San Valentín con su supuesta amante, Rose Hanbury, a la que le hizo un lujoso regalo.
- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -