viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Mayka Rivera, señalada como responsable de la ruptura de Risto Mejide y su novia

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Mayka Rivera, ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ podría estar detrás de la ruptura entre Risto Mejide y su última novia, Natalia Almarcha, confirmada por el comunicador la semana pasada a través de Instagram.

Cuando los rumores empezaron a surgir, Almarcha publicó un post en su cuenta de Instagram donde insinuaba que el publicista podría haberle sido infiel: «Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido«, escribía la farmacéutica. Ahora, parece ser que Mayka, que precisamente rompió también con su novio hace una semana, podría ser la razón de su ruptura y de que Natalia esté pasando un mal momento, tal y como afirmó ella misma con un «no lo estoy pasando bien» en redes sociales.

Mayka Rivera, ¿culpable de la ruptura de Risto y Natalia Almarcha?

En medio del torbellino de mensajes cruzados en Instagram que se desató tras la ruptura la Risto Mejide y Natalia Almarcha, una fuente cercana a la ex del presentador afirma que la valenciana fue advertida por una persona de su círculo más íntimo de que Risto y Mayka Rivera, ex concursante de ‘La isla de las Tentaciones’, se intercambiaban mensajes «subidos de tono» a través de redes sociales.

Al parecer, según el tiktoker Abel Planelles (que ya destapó la posible ruptura entre Natalia y Risto), la farmacéutica incluso habría visto estos mensajes con sus propios ojos, algo que podría haberla llevado a escribir su revelador post en Instagram, donde dejaba entrever una posible infidelidad por parte del presentador.

Posible Ruptura Natalia Almarcha Con Risto Mejide
Extracto del post compartido por Natalia Almarcha en Instagram / @cotilleaconmigo

Risto Mejide: mensajes subidos de tono en redes sociales

Sin embargo, parece ser que estos mensajes entre Risto y Mayka Rivera no serían los únicos que el publicista habría intercambiado con mujeres a través de redes sociales. Nada más saltar los rumores de su ruptura, Natalia Almarcha publicó en sus stories mensajes de personas anónimas que le aseguraban que durante todo este tiempo Risto le había sido infiel.

«A ver, estoy recibiendo cientos de mensajes así», escribía Natalia en stories, publicando capturas de los mensajes recibidos. Y añadía: «Estas cosas duelen, tanto si son verdad como si está manipulado todo lo que me pasáis. Ya no procede… Haberme avisado antes«, afirmaba, contundente.

Además de los rumores de infidelidad, a Natalia tampoco parece haberle sentado bien el comunicado que su ex publicó en Instagram, confirmando la ruptura y afirmando que, «por respeto a sus hijos» no hablaría nunca de los motivos de la misma. Almarcha no tardó en contestar estas palabras, escribiendo su sentencia, también en Instagram: «Yo lo he dado todo, ningún mal trato hacia esa persona, no se me puede sacar ninguna conversación fuera de tono con ningún tío, he tenido que exponerme más de lo que me hubiese gustado, no he buscado ningún interés económico, he tenido que soportar críticas muy duras, etc.», escribía.

Mayka Rivera, rompe con su novio en las mismas fechas que Risto Mejide

A pesar de que ni Risto ni Mayka se han pronunciado sobre su supuesta relación, sí es curioso que ambos hicieron públicas sus respectivas rupturas con sus parejas hasta el momento en fechas parecidas, alrededor del 16 y el 17 de junio pasados.

Mayka Rivera Rompe Con Su Novio
Mayka Rivera contó la ruptura con su novio recientemente en su canal de mtmad – mtmad

Mientras Risto lanzó un comunicado en sus stories de Instagram, Mayka confirmó el fin de su relación con Alejandro Bernardos, también tras varios rumores de ruptura, a través de su canal en mtmad. La ex concursante de ‘La isla de las Tentaciones’ reconoció que hacía dos semanas que había roto con su novio y que tenía la necesidad de ser sincera con sus seguidores en mtmad.

Además, reconoció no estar pasando su mejor momento y haber necesitado ayuda profesional para superar una relación que había comportado ya varias rupturas, esta la definitiva. «Estoy yendo al psicólogo, porque al dejarlo tantas veces no vuelvo a confiar y tengo miedo de que me vuelvan a dejar. Tenía un trauma desde el año pasado porque tenía miedo de pasarlo mal», confesaba Mayka sobre cómo está viviendo estos momentos.

De confirmarse su affaire con Risto Mejide, el publicista volvería a apostar por una relación con una persona bastante más joven que él, ya que Mayka Rivera tiene actualmente 28 años, uno más que Natalia Almarcha y 20 más que el comunicador.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -