viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Jessica Bueno habla sobre su relación con Jota Peleteiro en Gran Hermano VIP

No te pierdas...

La siempre discreta Jessica Bueno ha mostrado su lado más sincero en la casa de Gran Hermano VIP al hablar sobre su relación con Jota Peleteiro, el padre de dos de sus hijos, con quien no mantiene relación en estos momentos tras una ruptura dolorosa.

Defendiendo la actuación del futbolista a pesar de sus infidelidades durante la relación, Jessica se sinceró con sus compañeros de concurso, revelando situaciones incómodas: «Me han mandado fotos con mi ropa interior, todo se ha sabido por parte de con quién él ha estado, no por mí. Él encima me machacaba a mí cuando era ella quien mandaba las capturas de pantalla», expresó visiblemente dolida.

¿Suenan campanas de boda para Jessica Bueno y Jota Peleteiro?

Jessica compartió con sus compañeros su angustia durante esa etapa de su vida: «Yo salgo de mi casa y al día siguiente hay una persona durmiendo en mi cama«. Ante las preguntas de sus compañeros, la ex modelo afirmó que, a pesar de los rumores, siempre confiaba en el padre de sus hijos: «Yo decía, es imposible, después de tantos años. Estuve como dos o tres semanas que no paraba de recibir cosas, estaba asustada, me amenazaban y me decían, lo voy a contar todo en la tele, yo sufría por él… Ojalá en algún momento pueda haber una relación cordial y normal», compartió Jessica, mostrando su lado más vulnerable y sincero.

Sin embargo, tras abrir su corazón, Jessica expresó sus remordimientos al pensar en la repercusión que sus palabras tendrán en el exterior: «No debía haber mencionado nada, me vienen esos recuerdos de unos días que no sé… se me ha juntado todo», lamentó la joven entre lágrimas en el confesionario.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -