viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Giorgia Meloni se separa tras la filtración de unos audios sexuales de su pareja

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La propia Giorgia Meloni, primera ministra italiana, lo ha anunciado en sus redes sociales: después de diez años de convivencia y de una hija en común, la política se separa de su marido, el periodista de Mediaset Andrea Giambruno.

La noticia no tendría más transcendencia que la propia vida personal de la primera ministra, si no fuera porque el detonante de la separación ha sido la filtración de unos audios de Giambruno en los que hace abiertamente propuestas machistas y sexuales a una compañera de trabajo.

Giorgia Meloni: «Mi relación con Andrea Giambruno termina aquí. Le doy las gracias por haberme dado lo más importante de mi vida, nuestra hija»

Giorgia Meloni se separa. Así la ha anunciado ella misma en su perfil de Twitter, cuya publicación ha acompañado de una foto en la que aparece ella misma con su ya expareja, el periodista Andrea Giambruno, y su hija, Ginevra.

«Mi relación con Andrea Giambruno, que duró casi diez años, termina aquí. Le doy las gracias por los maravillosos años que hemos pasado juntos, por las dificultades que hemos atravesado y por haberme dado lo más importante de mi vida, que es nuestra hija Ginevra», ha compartido Giorgia Meloni en Twitter.

Una separación que no tendría más importancia si no estuviera envuelta de polémica, debido a la reciente filtración de unos audios sexuales de Andrea Giambruno proponiéndole prácticas sexuales a una compañera de trabajo.

Por esta razón, el comunicado de Giorgia Meloni en Twitter también pretende blindar su intimidad: «Defenderé lo que fuimos, defenderé nuestra amistad y defenderé, cueste lo que cueste, a una niña de siete años que quiere a su madre y quiere a su padre, como yo no pude querer al mío. No tengo nada más que decir al respecto. Pd. Todos aquellos que esperaban debilitarme golpeándome en casa deberían saber que por mucho que la gota espere cavar la piedra, la piedra sigue siendo piedra y la gota es sólo agua», advierte.

Una conversación sexual, el motivo de la ruptura de Giorgia Meloni y Andrea Giambruno

A pesar de la aparente normalidad y supuesta buena intención del mensaje de separación de Meloni, la verdad es que no parece que la primera ministra italiana y su exmarido se separen en buenos términos.

La razón es que el motivo de la ruptura sea muy probablemente una conversación sexual del periodista con una compañera de trabajo que se filtró mientras sus micrófonos estaban apagados.

Las imágenes se grabaron fuera de la emisión del programa ‘Diario del giorno’, que Andrea Giambruno presenta en el canal Rete 4, propiedad de Mediaset, y se emitieron en el programa satírico ‘Striscia la Notizia’, también del grupo audiosivisual italiano.

En ellas puede oírse a Giambruno decirle frases machistas a una compañera de trabajo, de la que no ha trascendido la identidad, como: «¿Me puedo tocar el paquete mientras hablo contigo?«, «¿estás comprometida?» o «¿eres una persona de mente abierta?».

Además, el mismo periodista también destapa un posible adulterio: «¿Sabes que yo y (nombre omitido…) estamos teniendo una historia? Todo Mediaset lo sabe, ahora vosotros también lo sabéis, pero buscamos un tercer participante porque hacemos tríos, incluso cuartetos con…». Ante esta revelación, el periodista vuelve a preguntar a su interlocutora si se unirá al «grupo de trabajo» y cuando la mujer responde que sí, le comenta que tiene que dar «algo a cambio». Ella pregunta si se hace alguna prueba para entrar y Andrea Giambruno contesta

Ella, de la que se desconoce la identidad, pregunta si hay «alguna prueba de aptitud» y la hoy ya expareja de Meloni responde: «Sí, se folla».

Como era de esperar, la filtración de los audios del ex de Giorgia Meloni han escandalizado a la sociedad italiana, a pesar de que no es la primera vez que el periodista es noticia por sus declaraciones controvertidas y de tono machista. Recientemente, Giambruno sugirió en una entrevista que las mujeres debían evitar emborracharse para no ser violadas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -