viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Christian Gálvez y Patricia Pardo: trendic topic sin quererlo al anunciar sus dos bombazos

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

El pasado sábado 29 de julio Christian Gálvez y Patricia Pardo anunciaban una noticia que dejaba boquiabiertos a todos sus seguidores en Instagram: la pareja de presentadores de Mediaset hacía público que se había casado hace un año (concretamente, el 29 de julio de 2022, solo 4 meses después de que Christian Gálvez y Almudena Cid firmaran su divorcio) y estaba esperando la llegada de su primer hijo en común.

La noticia dejó en shock a miles de usuarios en Twitter, que rápidamente convirtió a Christian, Patricia Pardo y, de rebote, a Almudena Cid, en tendencia en la red social.

Una boda y un bebé: el anuncio que convirtió a Christian Gálvez y Patricia Pardo en tendencia en Twitter

Con una enigmática imagen de las estrellas y el cielo de Madrid el 29 de julio de 2022, la pareja formada por Christian Gálvez y Patricia Pardo anunciaba que se casó en secreto en esa fecha y que ahora, un año después, esperaban la llegada de su primer hijo en común.

«Así lucía el cielo en Madrid el día de nuestra boda», empieza el post compartido en Instagram tanto en la cuenta de Christian Gálvez como en la de Patricia Pardo, y continua: «La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia», escribían.

A pesar de que Christian y Patricia siempre se han mostrado unidos y muy enamorados, y se esperaba que tarde o temprano anunciarán un embarazo, la noticia no dejó de dejar perplejos a los usuarios de redes sociales. Sobre todo por la boda de la pareja, celebrada hace un año, pero justo solo 4 meses después de haber firmado el divorcio de su ex-mujer, la gimnasta Almudena Cid; quien recientemente habló sobre cómo superó su ruptura sentimental en el podcast ‘Lo que tú digas’.

Almudena Cid Se Sincera Sobre Su Ruptura
Almudena Cid y Alex Fidalgo en un momento de la entrevista – Youtube

La sorprendente noticia convirtió que ayer domingo tanto Christian, como Patricia y también Almudena Cid se convirtieran, sin quererlo, en trendic topic en Twitter, donde sus nombres fueron tendencia en España en todo el día. Entre los usuarios, los que defendían el amor de la nueva pareja y la libertad de las personas de enamorarse, desenamorarse y volverse a enamorar. Y por otro lado, los que no perdonaban la supuesta deslealtad de Gálvez a Almudena Cid.

Respecto a este tema, también fueron muchos los usuarios de la red social que empezaron a cuadrar fechas desde la separación de Gálvez y Almudena Cid hasta la boda con Patricia Pardo, un tiempo aparentemente corto que podría confirmar que los presentadores ya se conocían antes del divorcio de Christian y la ex-gimnasta.

https://twitter.com/Carmen14XA/status/1685453635499495424?s=20

Christian Gálvez, Almudena Cid y Patricia Pardo: cronología de una ruptura y de una historia de amor

Y es que precisamente ha sido la cuenta de Twitter especializada en televisión, ‘Algo pasa TV’, quien ha tuiteado con fechas la ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid, así como la posterior relación con Patricia Pardo, con boda secreta incluida.

En este sentido, la cronología de la historia de la ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid, y su posterior historia de amor con Patricia Pardo, es la siguiente:

Verano de 2021

Patricia Pardo se divorcia de su hasta entonces marido, tras siete años juntos y dos hijas en común.

5 de septiembre de 2021

Christian Gálvez sorprende a Almudena Cid con un ramo de flores, acompañado de un juego de llaves y un post-it con la siguiente nota: «También tienes las llaves de mi corazón». Almudena comparte el vídeo en Twitter.

23 de noviembre de 2021

Christian Gálvez y Almudena Cid se separan, tras 11 años casados y después de terminar una reforma en la casa que ambos compartían en Madrid.

Febrero de 2022

‘Socialité’ hace pública en exclusiva la relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo.

12 de marzo de 2022

Patricia y Christian salen juntos a pasear por Madrid, confirmando su relación.

24 de marzo de 2022

Christian Gálvez y Almudena Cid firman su divorcio.

29 de julio de 2022

Christian Gálvez y Patricia Pardo se casan en secreto, solo 4 meses después de que él firmara su divorcio con Almudena Cid.

29 de julio de 2023

La pareja anuncia que lleva un año de matrimonio y que están esperando su primer bebé en común.

Almudena Cid: su primera respuesta al anuncio de la paternidad de su ex

Como era de esperar, después del revuelo de este fin de semana, lo que muchos esperaban era la pronunciación de Almudena Cid, ex-mujer de Christian Gálvez, después de saberse su próxima paternidad.

Finalmente, Almudena publicó ayer un significativo tuit en respuesta a uno hecho por la Editorial Espinas que etiquetaba a la deportista. Y es que, en su publicación conjunta, Patricia Pardo y Christian Gálvez recurrieron a una cita de ‘El Principito’, de Antoine de Saint-Exupéry: «Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad», reza el post.

A raíz de ello, la citada editorial recomendó a Almudena leer «Memorias de la Rosa», el libro escrito por Consuelo de Saint-Exupéry, las memorias de la mujer del escritor francés, donde explica cómo siempre vivió a la sombra de su marido, debido al egocentrismo de este. «Almudena Cid tiene que leer la historia de Consuelo de Saint-Exupéry para que se cierre el círculo», escribían desde la editorial.

Un tuit al que la ex-gimnasta no dudó en responder de manera contundente, para zanjar el tema con su experiencia: «Gracias. Yo os recomiendo el mío, ‘Caminar sin punteras’. Fue muy terapéutico escribirlo ❤️».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -