viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La contundente respuesta de Valeria Duque, acusada como tercera en discordia entre Rauw Alejandro y Rosalía

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

En este año 2023 las separaciones de parejas famosas están a la orden del día, pero una de ellas sigue manteniéndonos a todos en shock: la inesperada ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía.

A pesar de que los fans de ambos seguían cruzando los dedos para que la noticia fuera falsa, ante la ausencia de confirmación por parte de la pareja, sus ilusiones se han desvanecido hoy cuando Rauw Alejandro ha hecho público un comunicado en el que confirmaba la ruptura y negaba la existencia de terceras personas.

Aún así, aún son muchos los fans de Rosalía que siguen acusando al portorriqueño de haberle sido desleal con una modelo colombiana, Valeria Duque. Twitter ha visto como estos días su feed se llenaba de hilos con teorías sobre la presunta relación entre el cantante y la modelo de Medellín, que darían respaldo a la infidelidad de Rauw Alejandro hacia Rosalía.

«Veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada»

Después de que la revista ‘People’ publicara en exclusiva que la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía estaba rota y el shock inicial de la noticia, muchos fueron los que empezaron a señalar al portorriqueño como responsable de la ruptura y a poner nombre a la tercera en discordia: Valeria Duque, una modelo e influencer de Medellín, muy activa en Instagram.

Al parecer, Valeria sería una gran fan de Rauw Alejandro y Rosalía, y habría estado en el backstage del último concierto del cantante, una imagen que publicó en sus redes y que muchos usaron para vincularla con el de Puerto Rico.

Sin embargo, tras dos días de especulaciones y de silencio por parte de Valeria y después de ver que su nombre salía publicado en miles de medios de comunicación, señalándola como la amante de Rauw Alejandro, la influencer ha dado su contundente respuesta a través de sus redes sociales, negando rotundamente tener ningún tipo de vínculo afectivo con el cantante.

«Estuve ausente desde ayer porque considero que el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensas y acusaciones injustas y falsas«, empieza el comunicado compartido por Valeria Duque en sus stories.

«Veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada. […] nunca pensé que una historia producto de la imaginación de alguien pudiera tener tanto alcance», sigue el escrito.

En su largo escrito, Valeria Duque se muestra rotunda sobre su vinculación con Rauw Alejandro, afirmando que «todo lo que se está diciendo sobre mí es falso, no tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones».

Además de desvincularse totalmente del cantante, la influencer aprovecha su comunicado para alertar a sus seguidores de que «gran cantidad de lo que ven en redes sociales es mentira». Con esta contundente respuesta, Valeria Duque reafirma la versión de Rauw Alejandro de que en su ruptura con Rosalía no han intervenido otras personas. Sin embargo, los fans de la catalana siguen sin creer al cantante, teniendo en cuenta que su relación parecía ir viento en popa y ambos se habían comprado una mansión juntos en Manresa (una localidad del interior catalán) e hicieron público su compromiso hace apenas unos meses.

De la supuesta infidelidad de Rauw Alejandro… a las lágrimas y la tristeza de Rosalía

A pesar de que se desconocen los motivos de la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía, lo que sí parece ser cierto es que ambos están afrontando este momento de manera muy diferente. Mientras Rauw se muestra alegre en sus redes sociales, compartiendo momentos con su familia en Puerto Rico y baños en el río con Shakira y sus hijos, la catalana ha compartido imágenes en la que se la ve más triste y hasta llorando.

Es más, son muchos los fans que han captado imágenes de Rosalía en el último concierto de la gira de Motomami en París, donde la artista no pudo contener las lágrimas al cantar la canción ‘Beso’, que originalmente canta junto a Rauw Alejandro en el EP que grabaron juntos.

Las lágrimas de Rosalía, que tuvieron lugar antes de hacerse pública la ruptura, toman ahora mucho más sentido. Por esta razón, son muchos los fans que han escrito a la cantante en Instagram para darle su apoyo.

Incluso Belén Esteban, que se encuentra en Miami rodando el nuevo docu-reality de ‘Sálvame’ para Netflix, ha querido apoyar a su amiga con este cariñoso mensaje: «Si han roto o no han roto… Rosalía es muy amiga, mi Rosi. Y la vida es así. Si Rauw ha puesto esto y se ha liado con quien sea… Yo te digo una cosa Rosi: ‘que te quiero y te querré siempre’. ¿Sabes qué? Que él se lo pierde, cariño. Un beso», lanzaba la de Paracuellos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -