viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El motivo por el que Elena Tablada espío a su ex marido con un detective privado

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La separación entre Elena Tablada y Javier Ungría parece ser que está siendo de todo menos amistosa. Tras cuatro años casados, dos de novios y una hija en común, la pareja se separó recientemente y, según parece, no fue de manera muy amistosa.

Después de lanzarse pullas e indirectas, así como anunciar que lucharían en los tribunales por su hija, ahora Elena Tablada revela el motivo por el que contrató a un detective privado para que rastreara a su marido. Una drástica decisión que no fue para saber si era infiel, sino más bien por motivos económicos.

El dinero, la razón por la que Elena Tablada siguió a Javier Ungría con un detective privado

Al parecer, la guerra entre Elena Tablada y Javier Ungría tras su separación sigue en pie. Tras lanzarse varias pullas y luchar por la custodia de su hija Camilla, ahora se ha hecho público que Elena Tablada contrató un detective privado para seguir a su marido.

Y aunque en un principio se pensó que la infidelidad era el motivo que había motivado a Tablada a dar este paso, ahora la periodista Almudena del Pozo ha revelado en el programa «Así es la vida» que la verdadera razón sería económica, muy diferente de lo que se pensó en un principio.

«Elena asume tranquilamente que contrató un detective privado. Ella quiere recalcar que no se contrata durante el matrimonio para demostrar ningún tipo de infidelidad, va más en cuanto a temas económicos porque tienen un juicio pendiente y hay que demostrar muchas cosas», ha revelado la periodista, después de asegurar que la información le llegaba de la propia Elena Tablada.

Su exmarido, Javier Ungría declaró a Europa Press que es conocedor de que su ex había contratado a un detective privado para investigarlo, pero que esa era una historia que ya considera «acabada».

«Qué caro se paga no elegir bien a una persona»: la guerra de Elena Tablada contra Javier Ungría

Desde que se hizo pública su separación, Elena Tablada y Javier Ungría no han tenido reparo en lanzarse reproches públicamente y en afirmar que llegarán lejos en su lucha durante su divorcio, sobre todo por la custodia de su hija Camilla. Hasta el momento, la pequeña vive en Miami con Elena y con su hija mayor, Ella, fruto de su matrimonio con David Bisbal.

Elena Tablada Y Javier Ungria Divorcio
El amor a Elena Tablada y Javier Ungría les duró solo seis años – Instagram

Precisamente ha sido Elena Tablada quien, en esta guerra por su separación de Javier Ungría, ha hecho más declaraciones en contra de su ex marido. La última fue el pasado mes de julio, cuando Elena publicó un rotundo texto que acompañaba una foto de sus dos hijas juntas.

«Por fin, después de tanta incertidumbre e inconvenientes innecesarios, las tengo juntitas», escribía Elena en una story. «Nunca había estado tanto tiempo sin mi bebé. Quince eternos días muy difíciles de llevar. «Qué caro se paga no elegir bien a una persona», seguía la empresaria, lanzando una clara pulla a su ex marido.

A pesar de que parecían muy enamorados en su boda, el amor de Elena Tablada y Javier Ungría solo logró durar seis años, rompiéndose en pedazos en octubre de 2022, cuando el programa ‘Fiesta’ emitió en exclusiva unas imágenes de Javier Ungría besándose con otra mujer. Aunque al principio ambos no hablaron de divorcio, sino de sobrellevar la situación con entereza y discreción, finalmente Elena no pudo hacer frente a la traición y la crisis en su pareja.

Según declaró la propia Tablada en una entrevista en la revista ‘Hola’, su «amor no era lo suficientemente fuerte» y que «las excusas fueron tan crueles que, como madre, solo me nació dejarlo ir y alejarme lo máximo posible». En la misma entrevista, la empresaria no dudó en reconocer que había necesitado ir a terapia para superar la ruptura: «Ha sido un proceso muy duro y sigue siéndolo. Perdí mi ideal, mi estabilidad económica, mi imagen de mí misma, mis ganas, mi luz. Pero en esa oscuridad aprendí la importancia de poner límites y de dosificar lo que entrego», contaba en ese momento Tablada a la revista ‘Hola’.

Habrá que ver cómo llegan a un acuerdo en los tribunales durante su divorcio, que promete ser incendiario, ya que, según declararon fuentes cercanas a la pareja a la revista ‘Semana’: «Ha terminado como el rosario de la aurora. No se pueden ni ver. Ella tiene un juicio pendiente con él. Se verán las caras en los tribunales próximamente (…) Nadie lo sabe, pero Elena lo ha pasado muy mal con Javier».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -