viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Mayka Rivera aclara su relación con Risto Mejide y él se acerca a Natalia Almarcha

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Tras una semana de rumores que especulaban entre una posible infidelidad de Risto Mejide a su novia con la influencer Mayka Rivera, esta ha decidido romper el silencio en su canal de Mtmad para aclarar su relación con el publicista.

Unas declaraciones que, según Laura Fa, habrían hecho recapacitar a Natalia Almarcha, ex novia de Risto, sobre lo que consideró una infidelidad y estarían acercando de nuevo a la farmacéutica y el presentador.

«Jamás en mi vida he hablado con Risto Mejide»: Mayka Rivera aclara su verdadera relación con Risto

Después de la inesperada ruptura entre Risto Mejide y su última novia, la valenciana Natalia Almarcha, saltaron unos rumores aún más inesperados, que señalaban a Mayka Rivera, ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ como posible responsable de la ruptura. Al parecer, Natalia habría recibido a través de Instagram una información muy fiable que le afirmó que Risto y Mayka habían intercambiado mensajes «subidos de tono» a través de redes sociales. Además, la farmacéutica afirmó que, estas fuentes también le contaron que Mayka no habría sido la única, sino que el publicista habría hablado con más mujeres a través de Instagram.

Tras el revuelo, Mayka Rivera ha decidido romper su silencio a través de su canal en Mtmad, donde ha aclarado cuál es la verdadera relación que mantiene con el presentador.

Mayka Rivera Desmiente Relación Con Risto Mejide
Mayka Rivera niega tener ninguna relación con Risto Mejide – Mtmad

En su vídeo, Mayka asegura que se enteró del rumor cuando sus amigas le mandaron un vídeo de TikTok donde se la relacionaba como culpable de la ruptura de Risto, «sin pruebas», según afirma ella misma.

En todo el vídeo, Mayka se muestra visiblemente molesta, afirmando que se quedó «a cuadros» tras ver la información de TikTok. Sobre su relación con Risto, afirma que «jamás en mi vida he hablado con Risto Mejide. Nunca». Lo único que Mayka reconoce es que ambos se siguen «en redes sociales, me siguió hace un par de meses y nada más».

Además, en su vídeo Mayka también confiesa estar cansada de que se la relacione constantemente con hombres: «Hace unos días que si estaba con Mario, ahora que si he tenido conversaciones picantes con Risto. No le quiero dar más bola a esta tontería (…) Me causa rechazo todo este tema. Con ese señor no he hablado nunca, no sé nada de su vida ni él de la mía», afirma, contundente.

Cabe recordar que Mayka rompió recientemente con su última pareja, Alejandro Bernardos, un motivo más por el que se la relacionaba con Risto Mejide. Sin embargo, ella asegura estar totalmente cerrada al amor: «No me apetece, quiero estar tranquila».

Risto Mejide y Natalia Almarcha, ¿reconciliación a la vista?

Parece ser que esta aclaración por parte de Mayka ha hecho recapacitar a Natalia Almarcha sobre su relación con Risto Mejide. A pesar de que la semana pasada la valenciana insinuó la posible infidelidad de Risto a través de un post en Instagram, según Laura Fa ahora lo entendería todo como un malentendido. Es más, la periodista también afirma que Risto Mejide y Natalia estarían cerca de una reconciliación.

«Hay un acercamiento entre Risto y Natalia, si todo va bien en unos días podría haber reconciliación«, afirma Laura Fa, que añade que «Natalia está un poco preocupada por esas informaciones, pero Risto tiene interés en volver con ella y ella en escucharlo».

De ser cierto este acercamiento no sería el único malentendido que Risto y Natalia tendrían que aclarar, después del cruce de puñales entre ambos que tuvo lugar la semana pasada, cuando Risto confirmó la ruptura y Natalia afirmó que ella «no se le podía sacar ninguna conversación fuera de tono con ningún tío» e incluso afirmó que había defendido a Risto «a capa y espada e incluso sin argumentos».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -