jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Kiko Matamoros fue infiel a Makoke el día de su boda

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

A pesar de estar a punto de casarse con Marta López Álamo el próximo 2 de junio, los secretos del matrimonio de Kiko Matamoros con su ex mujer, Makoke, siguen dando que hablar.

Si hace pocos días ambos afirmaban que no tendrían que haber dado el paso de casarse, ya que en ese momento su relación ya estaba muy deteriorada, ahora el colaborador ha ido más allá, revelando que el mismo día de su boda le fue infiel a Makoke.

Un tatuaje de Kiko Matamoros, la revelación de que le fue infiel a Makoke el día de su boda

A pesar de estar juntos durante más de 20 años, la relación entre Kiko Matamoros y Makoke no terminó para nada en buenos términos, iniciando entre ambos una guerra que dura ya cinco años.

Kiko Matamoros Infidelidad Makoke

La última polémica ha saltado a raíz del significado de un tatuaje que Kiko Matamoros lleva en el antebrazo, con la frase «I will wait for you» («Te esperaré», en inglés). Después de que Kiko Matamoros afirmara que no debería haberse casado con Makoke, dando a entender que su relación ya hacía aguas y no existía amor entre ellos, la colaboradora afirmó que sí se casó enamorado de ella, ya que Matamoros se hizo el citado tatuaje poco antes de su boda.

Y es que, debido a la frase elegida por Matamoros para su tatuaje, Makoke siempre pensó que ese tatuaje era un gesto de romanticismo hacia ella.

Sin embargo, el colaborador volvió a hundir a su ex mujer, afirmando, no solo que ya no estaba enamorado de ella por aquel entonces, sino que el tatuaje tampoco era para ella. «Si hubiera sido para Makoke me lo hubiera borrado ya«, contaba Matamoros en Sálvame, a lo que añadió: «pertenece a una historia que tuve que contar impelido por los hechos», explicó.

Ante la sorpresa del resto de colaboradores, Kiko Matamoros fue más allá y volvió a insistir en que ya no sentía amor en el momento en que se casó con Makoke y que, además, le fue infiel el mismo día de su boda. «No me casé enamorado, porque el mismo día que me casé estuve con una señora con la que mantuve una relación y por la que iba ese tatuaje», contaba el colaborador.

Makoke, devastada por la revelación de Kiko Matamoros

La reacción de Makoke a las palabras de Kiko Matamoros no se hicieron esperar a través de ‘Fiesta’, el programa donde colabora Makoke. La colaboradora apareció devastada en plató y, al ser preguntada por el tema por Emma García, declaró: «Creo que sobran las palabras. Mi familia no se merece esto

Makoke Devastada Infidelidad Kiko Matamoros
Makoke rompió a llorar en ‘Fiesta’ al enterarse de que Kiko Matamoros le había sido infiel el día de su boda – Mediaset

«Es muy feo. Ves la imagen de boda, madrina, padrino…Piensas en la boda, porque yo sí tenía mi verdad y mi verdad es que yo me casé por amor, mi vida la sé yo y nadie puede opinar por mi vida. Me parece tan cruel, lo que veo es una persona llena de odio, de rencor, alguien no puede hablar así», explicaba Makoke, que no pudo contener las lágrimas en ese momento.

No hay duda de que la relación entre Kiko Matamoros y Makoke parece lejos de solucionarse y que ambos puedan mantener una relación, sin más no, cordial, al menos por el tiempo que pasaron juntos. Con quién Makoke sí mantiene una excelente relación es con su ex anterior, Javier Tudela, padre de su hijo Javier.

Makoke contó en ‘Fiesta’ que Tudela está dispuesto a comprar el chalet ‘La Finquilla’ donde vive Makoke y que también compartió con su ex pareja, Kiko Matamoros. Este gesto ayudaría a la colaboradora a asumir parte de las grandes deudas que tiene, por lo que la compra del inmueble por parte de Tudela se entiende como un gesto para ayudarla, como ella también reconoció: «Después de muchos años de mala relación, ahora nos llevamos muy bien, tenemos muy buena relación y le agradezco muchísimo su apoyo. Yo no soy rencorosa», explicaba Makoke.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -