martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

El zasca de Stephanie Cayo a Eva Soriano tras su supuesto affaire con Maxi Iglesias

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

El supuesto «morreo» en una discoteca entre Maxi Iglesias y Eva Soriano, pillados hace unas semanas en una discoteca, parecía haber quedado aclarado después de que el actor de ‘Valeria’ desmintiera la noticia en sus redes sociales.

Sin embargo, el rumor ha vuelto a crecer después de que se descubriera que Stephanie Cayo, ex novia de Maxi Iglesias, hace unas semanas comentó un post de Eva Soriano en Instagram en el que la presentadora hablaba sobre la infidelidad de Piqué a Shakira. El drama y el triángulo están servidos, ya que tal reacción volvería a poner en el punto de mira a Eva Soriano y Maxi Iglesias, destapando que la peruana ya sabría su relación antes de que la hiciera pública el vídeopodcast ‘En todas las salsas’.

El ataque de la ex novia de Maxi Iglesias a Eva Soriano

El supuesto affaire entre Maxi Iglesias y Eva Soriano se hizo público hace apenas unos días, cuando el periodista Germán González, contó en exclusiva en el videopodcast de Laura Fa e Iban García, ‘En todas las salsas’ que «supuestamente» Maxi Iglesias se estaba besando con una chica en una discoteca, «una presentadora que todos conocemos», afirmaba González, y añadía «estaban pendientes de la gente, que no les viesen. Esta persona que comió la boca a Maxi Iglesias, mientras él le comía la boca a ella es… Eva Soriano».

La bomba corrió como la pólvora durante varios días, hasta que Maxi Iglesias aprovechó un post de Instagram, en el que promocionaba la nueva temporada de ‘Valeria’ en Netflix, para desmentir la noticia: «Ya de paso, aprovecho que estoy aquí para decir que no me gustan las noticias falsas y que se digan cosas que no son verdad».

Sin embargo, cuando las aguas parecían calmadas, se ha descubierto el dardo que hace ya más de dos meses lanzó Stephanie Cayo, ex novia de Maxi Iglesias, en un post de Eva Soriano que compartía en su cuenta de Instagram y en la de ‘Cuerpos Especiales’, el programa de Europa FM, que ella misma presenta.

En el post se puede ver a Soriano en un vídeo de su programa de radio comentando la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, con un escrito que reza: «¿Por qué la gente está siendo tan infiel?». El post habría llamado la atención de la ex de Iglesias, quien no dudó en dejar el siguiente comentario: «Mujer, me sorprende que te lo preguntes tú».

Comentario De Stephanie Cayo A Eva Soriano
El comentario de Stephanie Cayo que ha avivado los rumores de una relación entre Eva Soriano y Maxi Iglesias – Instagram

Un comentario que no ha hecho más que avivar los rumores, ya no solo de un posible affaire entre el actor y la presentadora en la discoteca, sino también de que su relación habría empezado mucho antes de ese momento que destapó el videopodcast de Laura Fa, pudiendo incluso llegar a provocar la ruptura entre Maxi Iglesias y Stephanie Cayo.

Maxi Iglesias, Eva Soriano y Stephanie Cayo: un triángulo amoroso inesperado

En este sentido, el gesto de la actriz peruana en el perfil de Eva Soriano confirmaría también la información de Germán González, aportada a ‘En todas las salsas’.

Lo que sí parece más que seguro es que la relación entre Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, que siempre se habían mostrado muy enamorados y muy compenetrados, no terminó del mejor modo posible. Tras un año de relación muy discreta y romper en primavera de 2022, la pareja se dio una nueva oportunidad en enero de este año. Sin embargo, la relación tampoco funcionó y actualmente ambos actores ni siquiera se siguen en Instagram.

Quienes sí se siguen en la red social son Maxi y Eva Soriano que, además, también suelen prodigarse varios ‘me gusta’ en sus posts. Sin embargo, a pesar de que Maxi Iglesias sí se pronunció sobre su supuesta relación, Eva Soriano, por el momento, no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -