jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

María José Suárez rompe su silencio tras la polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi y amenaza con demandarlo

La expareja de Escassi se está planteando emprender medidas legales contra su exnovio por vulnerar su derecho al honor

No te pierdas...

María José Suárez está atravesando uno de los peores momentos de su vida tras su polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. La modelo ha decidido tomar una drástica decisión después de la entrevista del jinete en ‘¡De Viernes!’ y su enfado no podría ser mayor.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi anuncian su separación en redes sociales

Infidelidad y engaño: el detonante de la ruptura

La ruptura se desencadenó tras descubrir una infidelidad de Álvaro con una mujer transexual. Aunque Escassi reconoció haber mantenido una relación sexual con esta persona y confesó unos gustos sexuales desconocidos hasta ahora, defendió que no fue infiel a María José porque, según él, tenían una ‘relación abierta’ con sus propios códigos de pareja.

La respuesta de María José Suárez

María José, Miss España 1996, no tardó en negar rotundamente esta versión. «Me siento totalmente engañada. No quiero volver a verlo ni en pintura. ¡Qué vergüenza de personaje!» exclamó indignada, dejando claro que nunca tuvieron una relación abierta ni permitió la entrada de terceras personas. Cree que Escassi inventó esto como única manera de justificar su infidelidad.

Declaraciones y acciones legales

Después de varios días de silencio, María José ha decidido pasar a la acción. Este viernes se sentará en el mismo plató que el jinete y contará su versión de los hechos, por una cifra que ronda los 100.000 euros según ‘Informalia’. Además, ‘Semana’ desvela en exclusiva que estaría planteándose demandar a Escassi por sus declaraciones, ya que considera que han atentado contra su derecho al honor y a la intimidad, afectando a su imagen pública. Por ello, ha puesto el asunto en manos de sus abogados.

Presuntas grabaciones sin consentimiento

María José también ha recibido información de que Escassi podría haber grabado algunos de sus encuentros íntimos sin su consentimiento y que, presuntamente, habría mostrado dichos vídeos a terceras personas. De poder confirmarlo, no dudará en emprender medidas legales contra su exnovio por revelación de secretos.

Declaraciones exclusivas

En declaraciones a ‘¡Hola!’, María José se confiesa «totalmente engañada» y asegura no reconocer a la persona con la que ha vivido tres años maravillosos. Lo que comenzó como una historia de amor se ha convertido en una pesadilla, y la modelo hablará largo y tendido sobre ello este viernes en ‘¡De Viernes!’.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -