viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Shakira lanza su nuevo sencillo ‘El Jefe’ junto a Fuerza Regida, ¿referencias otra vez a Piqué?

La canción aborda temas de desigualdad laboral, especialmente se menciona en la letra el despido sin indemnización de Lili Melgar, la exniñera de los hijos de Shakira y Piqué

No te pierdas...

La superestrella colombiana Shakira ha sorprendido a sus seguidores al lanzar su más reciente sencillo, «El Jefe«, en colaboración con el grupo de corrido tumbado mexicano Fuerza Regida. Este lanzamiento llega poco después de que la cantante recibiera siete nominaciones a los Latin Grammy y una actuación destacada en los MTV Video Music Awards.

El video oficial de la canción, dirigido por Jora Frantzis y filmado en Miami, ya ha acumulado millones de reproducciones en tan solo unas horas desde su lanzamiento.

«El Jefe» se destaca por abordar temas de desigualdad laboral y justicia en el lugar de trabajo, marcando un giro en el contenido lírico de Shakira. Sin embargo, algunos fanáticos y medios de comunicación han identificado posibles referencias, aunque no directas, a su expareja, el futbolista Gerard Piqué, en la letra de la canción.

En particular, la mención de «Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización» ha llamado la atención. Según especulaciones de algunos medios y seguidores, Lili Melgar podría haber sido la exniñera de los hijos de Shakira y Piqué.

Se rumorea que Melgar habría revelado a Shakira la infidelidad de Piqué, lo que habría llevado a su despido sin recibir una indemnización.

Estas conjeturas han llevado a algunos a interpretar que Gerard Piqué podría ser el referido «Jefe» en la canción, lo que ha avivado la curiosidad de los seguidores sobre los detalles de la relación pasada entre la cantante y el exfutbolista.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -