viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El difícil momento que atraviesa Fani Carbajo tras enfrentarse a Christofer

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

A pesar de ser muy feliz con su nuevo amor, Fani Carbajo, exconcursante de La isla de las tentaciones 1, ha compartido en su canal de mtmad, «A pesar de todo by Fani Carbajo», la difícil situación que atraviesa tras su ruptura definitiva con Christofer, desde que decidió contestar a las acusaciones de infidelidad de su ex.

Al parecer, tras sus declaraciones contra su ex en Socialité, Fani se ha visto juzgada por la opinión pública, algo que ha hecho mella en su estado de ánimo. «Llevo unas semanas, desde lo de mi separación y las declaraciones que últimamente ha hecho Christofer sobre mí, en que me he visto sometida a un juicio mediático y he estado bastante jorobada«, empieza contando Fani.

Fani Carbajo: «Espero que dejéis de estar siempre machacándome»

Fani Carbajo
Instagram @fanicarbaj

En su canal de mtmad, Fani Carbajo ha abierto una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores con tal de aclarar cómo está viviendo el linchamiento que siente que sufre tras su ruptura con Christofer y hacerse público que mantenía una relación con Fran, su actual pareja. El objetivo de Fani es demostrar que «no soy la mala de la película», como ella misma afirma.

Según cuenta Fani, después de enamorarse de su nueva ilusión, Fran, y dejar a Christofer, ha salido muy perjudicada simplemente por haber «tenido el valor de decir que no soy feliz como debería de serlo».

En sus declaraciones, Fani Carbajo también ha sido muy dura con algunos de sus seguidores, sobre todo con aquellos que la han criticado y juzgado tras dejar a Christofer. «¿Vosotras quién os creéis que sois para meteros en mi vida de esta manera?», ataca la infuencer. Y prosigue: «¿No decíais que no tenía que estar con él y lo poníais a parir? Y ahora que lo dejo, decís que el pobrecito es él por echar dos lágrimas y decir que, madre mía, qué mala es Fani porque está con otro».

Fani también ha tenido palabras para Christofer, afirmando que está deseando que «se eche novia, porque se lo merece» y que quiere que su ex sea feliz con «una chica que se adapte a su vida y a su manera de ser. Yo lo he intentado por activa y por pasiva, pero esto es una cosa de dos», cuenta en el canal.

La influencer cerró su intervención afirmando que últimamente está «tan delgada por la ansiedad» que esta situación de juicio mediático le está suponiendo.

Christofer acusa a Fani de haberle sido infiel con Fran mientras todavía estaban juntos

La última polémica que ha desarrollado el difícil momento que está viviendo Fani Carbajo arrancó a mediados de marzo, tras su enésima ruptura con Christofer y cuando se supo que Fani tenía otro novio, Fran. A raíz de ello, su ex declaró en Telecinco que Fani le había sido infiel. Según Christofer, Fani habría empezado su relación con Fran cuando todavía estaban juntos, algo que ella siempre había negado.

Ruptura Fani Y Christofer
Fani y Christofer en una imagen de cuando todavía eran pareja – Instagram @fanicarbaj

Ante tales acusaciones, la influencer decidió contestar a su ex a través de las cámaras de Socialité, que acudieron a su casa en busca de una respuesta. Visiblemente alterada, Fani se defendió de las acusaciones de Christofer, contando que ella y Fran habían empezado cuando ella ya había dejado a Christofer: «Yo no le he engañado a él, yo empiezo con Fran sin estar con Christofer, yo no siento nada por Christofer», contaba Fani.

Además, también contó que desde un principio le había dejado las cosas muy claras a Christofer, contándole que ya no estaba enamorada de él: «Yo se lo dije a él en casa, que le quiero muchísimo, pero enamorada como él de mí, yo no estoy», afimaba. En estas declaraciones, Fani también se adelantaba a las posibles consecuencias públicas que podrían tener sus declaraciones: «Me vais a llamar de todo, me da igual, pero yo he sido muy real con él, entonces no me digas que yo he estado enamorada al 100% porque todos sabemos que él ha estado más enamorado de mí que yo de él», explicaba Fani.

A pesar de sus altibajos, la pareja se casó el pasado verano en una boda que, como era de esperar, tampoco estuvo exenta de polémica. Después de celebrarse el enlace, se desveló que este no había sido legal, ya que ni Fani ni Christofer habían registrado y firmado el matrimonio en el Registro Civil pertinente.

Fani Y Christofer Boda
Fani Carbajo el día de su boda con Christofer, que después se supo que nunca fue legalizada – Instagram @mtmad

Según Fani, la boda no llegó a legalizarse también por culpa de Christofer, quien «no quiso hacer separación de bienes porque estaba muy enamorado». Por su parte, Fani no quiso seguir adelante con la firma de los papeles sin tener firmada una separación de bienes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -