sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Neymar asume públicamente haber sido infiel a su novia embarazada

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Tras varios días de rumores sobre una posible deslealtad de Neymar a su novia, el futbolista ha reconocido la infidelidad a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, en el que pide perdón a su novia, Bruna Biancardi.

Esta está embarazada del primer hijo que la pareja espera en común, un anuncio que ambos hicieron a través de sus redes sociales explicando que habían «planeado su llegada» y que el bebé llegaba para «completar su amor» y hacer «mucho más felices» sus días juntos.

Una felicidad que ahora podría verse empañada por esta deslealtad del futbolista.

«Bru, ya te he pedido perdón por mis errores, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente»: Neymar asume haber sido infiel a su novia

«Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en nuestra vida. Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado», comienza el texto con el que Neymar ha querido pedir públicamente a Bruna Biancardi a través de Instagram.

Neymar Reconoce La Infidelidad A Su Novia
La foto que Neymar ha compartido en redes sociales para pedir perdón públicamente a su novia, Bruna Biancardi – Instagram @neymarjr

«Cometí un error. Me equivoqué contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores los resuelvo en mi vida personal en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos… Todo esto afectó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Llegó a su familia, que ahora es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad», seguía el futbolista.

«Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública. No puedo imaginarme sin ti. No sé si vamos a funcionar como pareja, pero quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá. Siempre, te queremos», finaliza el texto del arrepentimiento de Neymar.

Esta declaración pública de Neymar a través de Instagram choca con las declaraciones de Bruna Biancardi al hacer público su embarazo, donde criticaba la vida irreal que muchas celebrities e influencers intentan vender a través de las redes sociales. «Necesitan dejar de creer en las relaciones de Instagram. Nosotros preferimos vivir una relación real y es por eso que cada vez tenemos menos ganas de mostrar nuestra intimidad por aquí. Que no publiquemos cosas juntos o mostremos nuestra relación no quiere decir que lo que tengamos no sea bueno. Lo que importa es lo que tenemos», afirmaba Bruna.

Los rumores sobre la posible infidelidad de Neymar saltaron cuando la periodista brasileña especializada en corazón Fábia Oliveira, del diario brasileño Metropoles, reveló que la Fernanda Campo había mantenido relaciones sexuales con Neymar el día antes del Día de los Enamorados, que en Brasil se celebra el 12 de junio.

La periodista afirmaba haber tenido acceso a las conversaciones privadas entre Campo y Neymar que el medio para el que trabaja terminó publicando. «El jugador empezó a coquetear con Fernanda durante el Mundial y le había dicho que su relación con Bruna estaba tambaleándose. Y, efectivamente, la pareja estaba separada en ese momento. Sin embargo, retomaron la relación en enero de este año, anunciando posteriormente el embarazo», revela Fábia Oliveira en su columna.

También explica que Fernanda Campo no sabía que Neymar tenía pareja y que se enteró al día siguiente, cuando el futbolista publicó una fotografía en redes sociales junto a Bruna Biancardi para celebrar el día de los enamorados. Oliveira revela que Campo se sintió traicionada en ese momento y fue cuando decidió contar su aventura con el delantero.

Incumplimiento de un contrato para que Neymar pudiera ser infiel

La información de esta infidelidad destapó además que Neymar había incumplido una de las tres cláusulas de un contrato como relación abierta, impuesto por Bruna Biancardi para permitir que él pudiera serle infiel.

Según el medio brasileño Em Off, el futbolista del PSG y su novia habrían firmado un acuerdo a través del cual el brasileño podría tener relaciones sexuales con otras mujeres siempre y cuando cumpliera tres condiciones, impuestas por su novia: «Ser discreto, usar preservativo y no besarlas en la boca».

Asumiendo esta infidelidad de manera pública, el futbolista habría incumplido la primera condición, la de la discreción.

Este bache no es el primero que vive la pareja, que ya rompió su relación en verano de 2022, supuestamente también por una «traición» por parte de Neymar, según afirmaron varios medios brasileños. En ese momento, el medio brasileño ‘Extra Online’ llegó a afirmar la supuesta infidelidad por parte del futbolista, que pasó en Río de Janeiro: «ella descubrió que él había estado con una chica en esa fiesta y decidió terminar en ese instante. Bruna recogió sus cosas y se fue en cuanto amaneció», recogía el medio.

Tras esta ruptura, la pareja volvió a darse una oportunidad meses después y en abril de este año anunciaron que iban a ser padres. Este será el primer hijo para la influencer brasileña y el segundo para el futbolista, que tiene ya un hijo de 11 años fruto de una relación anterior.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -