viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Los dardos de la exmujer de Gabriel Rufián al enterarse de su futura paternidad

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La relación entre Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en el Congreso, y su mujer, Marta Pagola, jefa de prensa del PNV, se afianza con el próximo nacimiento de su futuro hijo en común.

La noticia ha saltado hoy después de que Pagola apareciera en el debate de investidura de Alberto Nuñez-Feijóo en el Congreso de los Diputados, en un avanzado estado de gestación. Algo que será motivo de alegría para la pareja pero que ha desatado los comentarios hirientes de la exmujer de Rufián, Mireia Varela, madre de su hijo mayor, Biel, quien no ha dudado en aprovechar la noticia para atacar a su exmarido a través de su cuenta de Instagram.

«A un infiel, nada lo cambia, ni un hijo»: el zasca de la ex de Rufián a la noticia de su futura paternidad

La noticia ya es oficial: Gabriel Rufián será padre por segunda vez de un hijo fruto de su matrimonio en segundas nupcias con Marta Pagola. El nuevo bebé será el primer hijo para ella y el segundo hijo para Rufián, que es padre de Biel, de 12 años, fruto de un matrimonio con su exmujer, Mireia Varela.

Precisamente esta no ha dudado en estallar contra su expareja cuando se ha conocido su futura paternidad con la jefa de prensa del PNV. Y es que, solo conocer la noticia de que su ex será padre de nuevo, Mireia Varela no ha dudado en pronunciarse en redes sociales sobre esta futura paternidad.

Tras conocer la noticia, Mireia Varela ha lanzado unos dardos bien afilados a su ex pareja y a su nueva esposa. «A un infiel nada lo cambia, ni una buena mujer, ni un hijo ni agua del calzón. Nada, reinas. Infieles nacieron e infieles morirán«, ha escrito Varela este viernes en sus stories de Instagram.

Pulla De Mireia Varela Contra Gabriel Rufián
Mireia Varela se ha despachado contra Gabriel Rufián en sus stories de Instagram – IG @mireiavarela

Además, Varela no desaprovecha la oportunidad de advertir a Marta Pagola, la mujer de Gabriel Rufián, sobre la supuesta lealtad de su marido: «Segundos intentos y segundas oportunidades nunca fueron buenas, querida».

No es la primera vez que Mireia Varela lanza pullas contra su ex, dando a entender que la ruptura no fue amistosa y dejando en el aire una supuesta infidelidad de Rufián con Marta Pagola cuando todavía estaba casado con ella.

Mireia Varela: la tercera en discordia en el nuevo matrimonio de Gabriel Rufián que no llevó bien su separación

Por sus posts en redes se vislumbra que Mireia Varela no llevó bien la separación con su marido, a finales de 2018, antes de hacerse pública su relación con Pagola. Ya en 2020, cuando se hizo pública la relación de Rufián con Marta Pagola, Varela compartió el revelador escrito en sus redes: «Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y desee cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. Dolor a la gente que me rodeaba».

La catalana seguía revelando con el siguiente texto: «No he perdido a una persona en mi vida, he perdido parte de mí misma en él. Hay cosas que el tiempo no puede curar, ni ocultar, ni cicatrizar. Hay heridas eternas. Hay amores que no mueren. Hay personas que no se olvidan. Hay momentos que no se superan. Hay errores que no se perdonan. La felicidad ni se busca ni se alcanza ni se encuentra, se construye. La vida son batallas; a veces hay que luchar y otras hay que saber rendirse. Y yo me rindo«, finalizaba el texto.

Pero estos no fueron los únicos dardos de Mireia Varela contra su expareja que, tras la boda de Gabriel Rufián y Marta Pagola, escribió Instagram un fragmento de una canción de Karol G, en clara referencia a su ex y a su nueva esposa, y dejando ya en el aire la duda de una supuesta infidelidad: «Recuerda que no te cambian por algo mejor, y ni siquiera por algo más rico. Mi novio me engañó y se jodió tó».

Con estas palabras, Mireia Varela deja en el aire una supuesta deslealtad de Gabriel Rufián con Marta Pagola cuando todavía estaba casado con la catalana. Una situación que, tres años después, parece no haber superado todavía.

Gabriel Rufián y Marta Pagola: un amor que nació en los pasillos del Congreso

Gabriel Rufián y Marta Pagola se conocieron a finales de 2018 e hicieron pública su relación en 2019, cuando el portavoz de ERC ya se había separado de su ahora exmujer.

A pesar de los hirientes mensajes de Mireia Varela en Instagram, la boda para Rufián y Pagola terminó llegando en junio de 2022, cuando se casaron en Irún (Gipuzkoa), tierra natal de la novia. Ahora, más de un año después, la pareja afianza su relación con la llegada de su primer retoño.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -