lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -

La reacción de Paloma Cuevas y su entorno a la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La entrevista concedida por Enrique Ponce y Ana Soria al ‘El Hormiguero’ sigue dando que hablar, sobre todo en el entorno de la ex mujer de él, Paloma Cuevas. Después de que, tras tres años lejos del foco mediático, Ponce y su novia decidieran sentarse en un plató de televisión para contar su historia de amor, revelando algunos detalles del inicio de su relación, la cual todo indica que empezó cuando el torero todavía estaba casado con Paloma Cuevas, de quien no se separó hasta 2020.

De hecho, el mismo Enrique Ponce tuvo un desliz durante la entrevista, cuando afirmó que la primera vez que vio a Ana fue en una corrida en Almería en la que cortó cuatro orejas. Una fecha que no pasó desapercibida para los usuarios en redes sociales, que echaron mano de la hemeroteca para recordar que la última vez que el diestro cortó cuatro orejas en Almería fue en 2017. Algo que confirmaría su deslealtad a Paloma Cuevas con Ana Soria, ya que él y la diseñadora no se separaron hasta 2020. Es más, durante esos tres años de diferencia ambos paseaban su amor por eventos y photocalls.

Enrique Ponce Deslealtad A Paloma Cuevas
Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivo cuando todavía estaban casados – GTRES

Este dato y el modo en el que ambos vendieron su historia de amor ante las cámaras, molestó a Paloma Cuevas pero también a su familia y amigos, como Bertín Osborne, Susanna Griso o Carmen Lomana, que han expresado su opinión acerca de la entrevista.

«La retransmisión de cómo te han sido infiel punto por punto»: las reacciones de Paloma Cuevas y su entorno a la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria

La inesperada decisión de Enrique Ponce de aparecer en directo en ‘El Hormiguero’ para contar su historia de amor con la joven Ana Soria sigue molestando a Paloma Cuevas y su entorno. A pesar de que fuentes cercanas a la diseñadora afirman que ni vio la entrevista «ni tenía interés» y que sigue volcada en sus hijas y su relación con Luis Miguel, Paloma Cuevas estaría profundamente molesta con la entrevista concedida por su ex. Aunque se ha negado a hacer declaraciones, quienes sí han hablado son muchas de las personas de su entorno más cercano, como Bertín Osborne, Susanna Griso o Carmen Lomana.

Al ser preguntado, Osborne no se cortó la lengua, asegurando que las relaciones tienen «fecha de caducidad», posiblemente haciendo alusión a la diferencia de edad entre Ponce y Ana Soria. Susanna Griso, íntima amiga de Paloma Cuevas, tampoco se mordió la lengua en su programa, ‘Espejo Público’, donde declaró que ella no «vería jamás la entrevista» y añadió que ello sería como «ver una retransmisión de cómo te han sido infiel minuto a minuto. (…) Que la presente como novia y futura esposa. Lo que no sé es si han medido las consecuencias».

Quien también dio su opinión al respecto fue Carmen Lomana que expresó en ‘Espejo Publicó’ su sorpresa a que no se hablara «del dolor, de la sorpresa y de la humillación de Paloma Cuevas«. La socialité también afirmó que «nadie critica que se enamorasen o la diferencia de edad, pero nos quedamos indignados porque olvidó que estaba casado, que tiene dos hijas, una de ellas adolescente y empieza a hacer declaraciones de amor públicas. (…) Te puedes enamorar, pero puedes hacerlo discretamente. No puedes hacer ostentación».

Marina Castaño también ha dado su opinión sobre la entrevista de Enrique Ponce, afirmando que la entrevista le pareció innecesaria: «si ellos quieren que respeten su privacidad no te expongas en un programa de máxima audiencia. Es innecesario y cursi. Fue insufrible», señalaba la viuda de Cela.

La familia de Paloma Cuevas, muy molesta con la entrevista

Además de las declaraciones públicas del entorno de Paloma Cuevas, otras fuentes también revelan que la entrevista no ha sentado nada bien a la familia de Paloma, que estaría muy molesta con la exposición y las declaraciones de amor de su ex yerno.

Victoriano Valencia Molesto Con La Entrevista De Enrique Ponce
Paloma Cuevas junto a su padre, Victoriano Valencia – Europa Press

Además, Victoriano Valencia, padre de Paloma y pieza fundamental en la carrera como torero de Enrique Ponce, estaría muy dolido con su ex yerno por no mencionarlo cuando habló de su carrera como torero en ‘El Hormiguero’. Y es que Victoriano no solo le dio la alternativa a Enrique, sino que fue lo acompañaba en todos sus ruedos, dándole soporte allí donde toreaba e informando en todo momento sobre su estado a su hija Paloma.

Según publica Vanitatis, el resto de la familia estaría también muy dolida con la exposición pública del torero y su novia ya que, a pesar de que Paloma Cuevas y sus hijas no vieron la entrevista, según este portal, «su gente más cercana sí lo hizo».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -