viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Marta Riesco estalla ante los rumores de infidelidad y anuncia acciones legales

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Marta Riesco ha dicho basta contra todas las noticias que día sí, día también aparecen sobre ella en canales de Youtube especializados en crónica rosa. La periodista, que hace unas semanas entró en directo en el canal «Telesalseo», de Javi Oliveira, para aclarar y negar algunas informaciones que había revelado sobre ella el paparazzi Diego Arrabal, se ha hartado de que varios youtubers llenen contenido sobre informaciones sobre su vida desde que finalizara su relación sentimental con Antonio David Flores. Informaciones que la propia exreportera afirma que son falsas.

Por esta razón, Riesco ha dado un golpe sobre la mesa y ha anunciado que ya se ha puesto en contacto con su bufete de abogados para emprender medidas legales contra todas las personas que difamen sobre su persona en Youtube.

Marta Riesco, harta de sus haters en Youtube: «Uno a uno los voy a ver sentados en un banquillo»

Desde que se hiciera pública la inesperada ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores, la periodista se ha dedicado estos meses a encauzar su vida después de dos duros golpes: su separación y la pérdida de su trabajo como reportera, después de ser despedida de Unicorn Content, productora de ‘Fiesta’ y vetada en Mediaset.

En estos meses, Marta Riesco ha estado trabajando en rentabilizar sus redes sociales, recuperar su forma física (a través de la #operacionbuenorra que detalla cada día a sus seguidores de Instagram) y a retomar el cauce de su vida. Sin embargo, no ha podido evitar que su nombre haya aparecido en repetidas ocasiones relacionado en Youtube, en vídeos sobre su relación con Antonio David o sobre la ruptura con Nuria, una de sus mejores amigas.

Respecto a su relación con el ex guardia civil, en un vídeo publicado ayer en el canal ‘Telesalseo’ de Javi Oliveira se insinuaba que la entonces reportera y el ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, Diego Pérez, se habrían gustado y habrían quedado en un par de ocasiones en 2020, cuando supuestamente Marta ya salía con el ex guardia civil.

Según Oliveira, estos encuentros no serían una infidelidad por parte de Marta, sino más bien una deslealtad, ya que el youtuber afirma que tanto ella como Pérez tenían mucho sintonía, según le ha confirmado el entorno de ambos.

Al parecer Marta Riesco ha estallado tras la publicación de esta información, que ella ha negado rotundamente en sus stories de Instagram, visiblemente dolida por la insinuación de Oliveira de que habría sido desleal a Antonio David. La periodista sigue afirmando que estuvo tres años (de 2020 a 2023) con el ex guardia civil y que nunca le fue desleal.

Marta Riesco Niega La Infidelidad A Antonio David
Marta Riesco ha comunicado en stories que no fue infiel a su ex novio, Antonio David Flores – IG @marta.riesco

Además de negar las informaciones en Instagram, Marta también ha dado un golpe en la mesa afirmando que está harta de que se hable de ella en Youtube y va empezar a tomar medidas legales: «Sobre el tema en el que están confirmando que fui desleal a mi pareja, pido que haya una rectificación pública, porque tomaremos medidas«, escribe la periodista en stories.

«No voy a consentir más el acoso y la vejación que estoy recibiendo a través de youtubers y ciertas mujeres (…) Aunque me gaste todos mis ahorros y todo el dinero que he ganado, os aseguro que uno por uno los voy a ver sentados en un banquillo«, sigue Marta Riesco. Y añade: «Cada mentira, cada palabra, cada información que dañe mi imagen, irá directa a un juzgado».

La deslealtad de su amiga Nuria: ahora del lado de los haters de Marta Riesco en Youtube

Pero algunos youtubers no son los únicos contra los que Marta Riesco ha anunciado acciones legales. Su ex amiga, Nuria, creadora de la firma de ropa Moda Resiliencia, también está entre ellos.

Cabe recordar que Nuria y Marta eran íntimas y la primera fue uno de los grandes apoyos de la periodista tras su ruptura con Antonio David, llegando a ir juntas de viaje a Menorca, empezar juntas la #operacionbuenorra y pasando días enteros la una con la otra en casa de Marta.

Marta Riesco Traición Amiga Nuria
Marta Riesco y su amiga Nuria eran inseparables e incluso compartían juntas la Operación Buenorra en Instagram – @marta.riesco

Pero la amistad entre ambas terminó de repente tras una discusión. Y a pesar de que ambas afirmaron que no hablarían sobre los motivos que las había llevado a romper su amistad, lo cierto es que Nuria ha realizado varios directos en canales de Youtube contrarios a Marta Riesco, hablando sobre su relación con la periodista, su carácter, su antigua amistad y hasta su relación con Antonio David Flores, poniéndose ahora del lado del ex guardia civil.

Esto no habría gustado para nada a Marta, que también ha anunciado que ha comentado el tema con sus abogados para emprender acciones legales contra la que fue una de sus mejores amigas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -