martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Las duras palabras de Shakira al revelar por primera vez cómo se enteró de la infidelidad de Piqué

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

En el apasionante mundo de los celebrities, las historias de amor y desamor siempre han generado un gran interés. En esta ocasión, nos adentramos en el sorprendente episodio de la infidelidad en la relación entre la talentosa cantante Shakira y el reconocido futbolista Gerard Piqué. Y es que, a medida que las noticias y rumores inundan los titulares, es inevitable cuestionarse cómo una de las parejas más admiradas y sólidas del espectáculo pudo verse envuelta en una situación tan delicada.

Ahora, ha sido la artista quien no ha dudado en sincerarse y abrirse sin miramientos comunicando al mundo entero cómo se enteró de la infidelidad de su pareja hacia ella y lo duro que fue en esos momentos.

«Pensé que no sobreviviría a tanto»

Apenas un año después de que su corazón fuera roto por completo y feliz con su nueva vida junto a sus hijos en Miami (y una posible relación con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton), Shakira ha decidido conceder una entrevista a la revista People donde abría su corazón.

La colombiana se sinceraba del todo y transmitía su dolor, sus palabras y sus sentimientos al mundo entero hablando sobre sus hijos, sus padres y su ruptura, revelando por primera vez cómo se enteró de la traición del futbolista.

De hecho sucedió justo cuando su padre se encontraba en la UCI: «Pensé que no sobreviviría a tanto», confesaba la artista en la entrevista.

Captura De Pantalla 2023 06 29 A Las 10.23.53 1
IG: @shakira

«Mi papá -William Mebarak, al que define como «mi mejor amigo»- fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación. Y estando allí, en la primera comunión de Milan, resultó gravemente herido en un accidente. Todo se juntó, mi hogar se desmoronaba», recuerda la colombiana, confesando que fue entonces cuando se enteró «por la prensa de que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI». «Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado» se sinceraba dolida.

Por suerte, actualmente su padre se encuentra totalmente recuperado de los graves problemas de salud: «Ha superado un covid, dos accidentes, una neumonía, cinco cirugías, todo esto a sus 91 años en menos de seis meses. Mi papá es el más grande ejemplo de resiliencia, y mi madre a su lado día y noche acompañándolo». «Mi madre (Nidia Ripoll) siempre ha sido mi cómplice y ambos han sido un reflejo de ese sueño que no pude cumplir», comenta la colombiana afirmando que por lo menos espera que sus hijos vean un buen referente en sus abuelos: «un modelo de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y de ganas de vivir».

Captura De Pantalla 2023 06 29 A Las 10.22.50
IG: @shakira

«Me rescató en los momentos más difíciles»

Shakira siguió sincerándose y abriendo su corazón y confesó que tras su ruptura, la cantante pasó por muchos momentos y situaciones realmente dolorosas: «he pasado por la negación, la rabia, el dolor, la aceptación, el duelo, la esperanza, la decepción, la esperanza otra vez, ilusión…». «Tantas emociones y sentimientos que a ratos parecían encontrados, que parecían que no podían coexistir al mismo tiempo dentro de mí, y que solo he podido desenredar a través de mis canciones, para entenderme un poco mejor», confesaba afirmando que lo que le sacó de ese agujero fue la música y su carrera, «me salvó la vida y me dio alas para volar». «Me permitió ser yo misma, me rescató en los momentos más difíciles», explica.

Y es que, como bien recordarás, su primera canción tras anunciar su ruptura fue ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro. Poco después llegaría ‘Monotonía’ (con varios dardos a Piqué), sin embargo, el exitazo global llegaría con ‘Session #53 con Bizarrap, en el que arremetía sin piedad contra su ex y la nueva novia de éste, Clara Chía.

Captura De Pantalla 2023 06 29 A Las 10.21.56
IG: @gerardpique

Tras eso, fue un no parar de canciones, éxitos musicales y sentimientos a flor de piel. Ahora la colombiana se encuentra feliz, perfecta y orgullosa de sus hijos y su carrera musical.

«Este año he luchado por sacar a flote a mis hijos, mis padres, mi nueva vida fuera de España. Proveer un nuevo hogar para mis hijos y poco a poco lo estoy consiguiendo, estoy reconstruyendo el nido», confiesa.

«Sueño con ver que mis hijos superarán todos los embates de la vida, que el dolor al que injustamente se han enfrentado los haga solo más compasivos y empáticos, más fuertes y nobles. Que puedan llegar a ser enteramente felices y puedan algún día disfrutar de una familia con la que no pudimos ofrecerles y que puedan llegar a ser hombres libres pero de bien. Felices, pero cuidadosos con los otros. Que cuiden de sus futuras familias con valentía y honradez. Que tengan valores y un propósito en la vida que trascienda más allá de ellos mismos», comentaba la colombiana.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -