lunes, noviembre 11, 2024
- Publicidad -

Anabel Pantoja estalla contra la presión mediática en su momento personal más complicado: «Quiero vivir sin ser juzgada»

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Anabel Pantoja se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida personal. En pocos meses, la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que afrontar la muerte de su padre, Bernardo Pantoja, y la ruptura sentimental con Yulen Pereira, el que era su pareja desde el verano pasado tras su paso por ‘Supervivientes’. La colaboradora televisiva ha estallado contra la presión mediática después de que programas como ‘Sálvame’, dediquen varias horas a diario a comentar todo lo que hace y cada paso que da, algo que ha superado a Anabel y razón por la que se ha derrumbado, compartiéndolo en Instagram.

A través de una publicación en esta red social, la tertuliana subía un par de fotos donde se la ve visiblemente afectada por la situación y en la que ha explicado cómo se siente, cómo está sobrellevando toda esta exposición mediática y los comentarios que está recibiendo públicamente por parte de algunos de sus compañeros de profesión que no dejan de juzgarla tanto «en redes como en programas», tal y como señala. El pie de foto de dicha post lo acompañaba con un largo mensaje en el que hace referencia a días en los que no puedes más y aun así tienes que dar lo mejor de ti: «Vas a trabajar y tienes que arreglarte, maquillarte, grabar y, por supuesto, dar lo mejor de ti», comenzaba diciendo.

336179999 969791861067298 362467954998643626 N
Instagram: @anabelpantoja

«Efectivamente hay momentos o días en los que por mucho que pongas todo eso de ti, tu cuerpo lo suelta por algún lado.
Todo lo que llevo dentro, no quiero dramatizar, son mis cosas, mis problemas, como le puede pasar a la mayoría de personas». A pesar de que haya momentos en los que el cuerpo pida desahogarse, en el caso de Anabel Pantoja esto va más allá y describe como una «auténtica pesadilla» el tener que justificar cómo está viviendo su vida intentando salir adelante. «Cuando decides callar, seguir adelante, intentar incluso disfrutar y por supuesto seguir, vivir sin tener que tener que justificarte, explicarte, dar razones o responder a las preguntas que te hacen por la calle, llega a ser una puñetera pesadilla».

Anabel1
Instagram: @anabelpantoja

«Me siento como una absoluta delincuente»

Como si de una segunda parte del mensaje se tratase, Anabel se ha desahogado contando que a día de hoy sigue soportando que se la juzgue llamándola «mala hija», «mala esposa» o «borde» por querer respeto en el funeral de su padre. «Me siento como una absoluta delincuente. He tenido y sigo soportando a día de hoy que se me juzgue tanto en redes como en programas, lo mala hija que soy, que si no trabajo o a qué me dedico, cuando llevo 15 años sin parar. Si he sido mala esposa, por querer ser feliz y no hacer daño, si voy exigiendo o siendo borde por querer respeto en un funeral de mi padre, donde curiosamente la Guardia Civil iba a buscarme, otra locura de la que se me acusó y nadie me pidió perdón».

Anabel2
Instagram: @anabelpantoja

Al mismo tiempo, confirma la ruptura con Yulen Pereira y acusa a sus compañeros de televisión de comentar y criticar que la definan como una «chica sueltecita por andar por ahí» cuando dice que está soltera y que «ahora que lo pienso, estoy en mi puñetero derecho». «Si lo hiciera un chico no se hablaría tres horas todas las tardes». Por último, resume todo este mensaje a modo de petición de que la permitan seguir viviendo su vida sin que la acusen por lo que hace. «En resumidas cuentas, no hablo, no acuso, no cobro, no daño, no comento nada de nadie. ¿Puede ser que dé un paso, vaya a trabajar, me tome una cerveza, me dé un abrazo, salga de fiesta, haga deporte, me dé un beso, vaya a los carnavales con amigos, suba una puñetera canción a Instagram, me vaya de viaje… y no sea una puñetera tragedia?, que sea hago normal, transparente».

A modo de sentencia confiesa que no puede más con todo lo que está viviendo y que lo único que pide es vivir sin ser juzgada. «El nudo en el estómago y en la garganta de la impotencia no se llama ansiedad, se llama, QUIERO VIVIR SIN SER JUZGADA«.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -