sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

El malva pisa fuerte esta primavera

No te pierdas...

El color malva es uno de los colores más femeninos que existen. Ubicado dentro de la gama de los violetas, es un tono que transmite delicadeza y calma.

Esta temporada, el malva viene pisando fuerte en todo tipo de accesorios, prendas de baño e incluso en vestidos de invitada.

A continuación, te dejamos una selección de propuestas para que apuestes por el color estrella del momento esta primavera.

Malva en vestidos

La firma gallega Boüret presenta Rupe, un vestido capa en crepe malva con cordón de strass en el escote y bolsillos.

Bouret Vahine Vestido Capa Rupe Crepe Malva Con Cordon Strass Y Bolsillos 490E Www.bouretshop.com 3
Vestido malva de la firma gallega Boüret.

Otra apuesta de la marca gallega Boüret es el vestido Ananda, realizado en crepe en color malva con escote de media luna y manga pegada. Una alternativa para ir siempre elegante en cualquier evento.

Bouret Vestido Ananda Lila 390E Www.bouretshop.com
Vestido malva de la firma gallega Boüret.

Como idea low cost en Shein podemos encontrar este mono de pierna ancha con un hombro al descubierto.

1631072235B6E633521B5Df3A1Bb9942F365A685Ac
Mono malva de Shein.

Malva en trajes

Zara, que siempre está a la última en cuanto a las tendencias, tiene este traje de dos piezas en malva. Está formado por una blazer cropped de cuello solapa y manga larga con hombreras y una falda pantalón de tiro alto con pliegues delanteros y falso bolsillo en espalda. Tiene un cierre lateral con cremallera oculta en costura y botón.

0245010018 1 1 1
Traje de dos piezas de Zara en color malva.

Malva en jerséis

En Massimo Dutti encontramos esta propuesta algo más abrigada pero perfecta para las noches aún frescas de primavera.

Jersey
Jersey malva de Massimo Dutti.

Un jersey de punto con brillo, de cuello alto y bajo con tiras, que lo convierten en una pieza muy original y con mucha personalidad.

Malva en ropa de baño

Los bikinis de la colección Divers de la marca de moda sostenible Mur Swimwear están fabricados con tejidos de gran calidad, Econyl y OEKO-TEX® y son totalmente intercambiables entre sí para que elijas el modelo que mejor se ajuste a tu cuerpo.

Bikinis

Se trata de una colección en la que han creado prendas especiales con la mirada puesta en los océanos. Es precisamente en los océanos donde consiguen sus tejidos, eligen sus colores y transforman su movimiento en bikinis y trajes de baño básicos pero singulares. 

Por otro lado, la firma de trajes de baño española Bo Star nos trae el modelo Baelle. De tirantes finos, es un bañador con ligero escote redondeado y cortes centrales diseñados para hacer efecto reductor en cadera y cintura. 

Bo Star Traje De Bano Baelle Malva 105E Www.bo Star.com
Bañador malva de la firma Bo Star.

El tejido del traje de baño es una poliamida negra de alta densidad y la prenda va complemente forrada. El detalle del tirante, una flor de tejido de gabardina en color pistacho, puede quitarse y ponerse según quieras ponértelo cada día.

Malva en un bolso

Monpetitpython Esgy Magenta 395E Www.monpetitpython.com
Bolso malva de la firma Monpetitpython.

Esgy es un bolso diseñado por la firma de accesorios Monpetitpython. Se trata de un bolso de piel de serpiente pitón natural de edición limitada. Lleva cadena metálica que permite llevarlo como bolso bandolera al hombro o cruzado.

Se puede cerrar con cremallera y además lleva un bolsillo interior cerrado también con cremallera. El forro interior es de algodón. En cuanto al dibujo de la piel, ésta puede tener variaciones en las piezas debido a su autenticidad.

Su diseño clásico y elegante le confiere la versatilidad para todos los momentos del día que exige una mujer dinámica.

Malva en calzado

Camilas Sandalias De Tacon Sambala 85E Www.camilas 2
Sandalias de la firma Camila’s.

Sandalias Sambala de la firma española Camila’s. Con tacón y plataforma delantera para mayor comodidad, están hechas con charol malva. Se trata de unas sandalias que te acompañarán toda la temporada.

Malva en las joyas

The Glab Jewels Anillo Lauren 23.00E Www.theglabjewels.com
Anillo de Theglabjewels.

El anillo modelo Lauren de Theglabjewels, con circonitas malvas y detalles bañados en oro, es perfecto para perder el miedo a brillar esta primavera.

Con todas estas sugerencias, no hay excusa para presumir de look en malva en la temporada más alegre del año.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -