viernes, junio 14, 2024
- Publicidad -

La colección Shine Fest de Mercadona triunfa entre los asistentes del Eras Tour de Taylor Swift

Mercadona presenta Shine Fest, su nueva colección de maquillaje de edición limitada perfecta para los festivales de verano

No te pierdas...

Se acerca el verano y eso significa que la temporada de conciertos y festivales está a la vuelta de la esquina. Nuestras agendas se llenan de planes que nos permiten disfrutar de la música, la playa, los amigos, el sol y momentos inolvidables. Pero en medio de este torbellino de colores y emociones, surge una pregunta crucial: ¿Cómo lograr el look y el maquillaje perfecto para hacernos brillar y reflejar nuestro propio estilo?


Un año más, Mercadona aterriza para presentarnos su línea de maquillaje veraniega. Bajo el nombre de Shine Fest, la empresa valenciana lanza una colección de cosmética de edición limitada a la que no le faltan ni brillos ni destellos.

La colección Shine Fest triunfa entre los fans de Taylor Swift

Si eres de los que pasa parte de su tiempo libre deslizando vídeos en TikTok, seguro que habrás caído en alguno sobre el Eras Tour, la gira de conciertos de Taylor Swift que llega al emblemático estadio Santiago Bernabéu de nuestra capital los próximos 29 y 30 de mayo.

En el caso de que seas uno de los afortunados o afortunadas que consiguieron entradas para alguna de estas fechas únicas, seguramente ya habrás hecho tus friendship bracelets y tendrás pensado el outfit que lucirás esa noche tan especial. Pero, ¿has pensado en cómo será el maquillaje que pondrá el broche de oro a tu estilismo?

Mercadona te lo pone fácil con Shine Fest, una colección que está triunfando en la red social china entre los asistentes del Eras Tour de la estadounidense. Estos son los productos que te harán brillar y convertirte en la estrella de cada una de las eras:

La paleta de Glitter Shiny desata la magia del brillo. Su fórmula de brillantina prensada con estrellitas ofrece un resultado excelente para una noche de festival. Sus cuatro colores: dorado, blanco, lila y morado, pondrán un toque de color a tus outfits de Fearless, Lover o Speak Now en tus labios, ojos o mejillas.

Para lucir un eyeliner de colores, la empresa presenta cinco perfiladores de ojos que hacen destacar tu mirada con un brillo único y mucha intensidad. Los colores verde, azul, morado, dorado y negro son el detalle perfecto para eras como Reputation, 1989, Midnights, Folklore, Fearless o Speak Now.

El peso del detalle final del maquillaje recae sobre la máscara de pestañas. Disponible en verde, azul, rosa y morado, cuatro colores vibrantes y llamativos que dan una fuerza extra a tu mirada en eras como Taylor Swift, Reputation, Lover, 1989 y Midnights.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -