sábado, mayo 25, 2024
- Publicidad -

Nolito y Asenjo lideran el triunfo de la Selección

No te pierdas...

Asenjo, decisivo (8). El portero marcó las diferencias con intervenciones fundamentales a Hajrovic y Duric cuando Bosnia buscaba el empate. Tuvo mucho trabajo y lo resolvió de forma notable. Nada pudo hacer en el primer gol.

Bellerín, sin profundidad (5,5). El lateral, que podría disputar la Eurocopa si finalmente Carvajal no asiste por lesión, cuajó un partido discreto. Subió la banda, pero sin apurar la línea de fondo. Apenas centró.

San José, lento (4,5). Perdió la posición en varias ocasiones y propició que Bosnia creara peligro continuamente. No fue tan contundente como se esperaba.

Bartra, mal por arriba (4). El central del Barcelona se mostró firme durante el duelo, a excepción de los balones aéreos. Sufrió a balón parado y Spahic le ganó el salto en el primer y único tanto de Bosnia.

Azpilicueta, con presencia (6). El futbolista del Chelsea se mostró participativo en el lateral zurdo. Atrás no tuvo ningún problema, y arriba, al no ser su mejor perfil, no colocó centros peligrosos.

Bruno, solvente (6,5). El mediocentro demostró ser un sustituto de garantías para Busquets. Robó numerosos balones y sacó bien el balón jugada. Un apoyo constante en la medular.

Silva, eléctrico (6). Fue uno de los pocos veteranos que participó en el duelo. Se notó su experiencia. Cayó a banda con frecuencia y demostró su rapidez. También entró entre líneas.

Fábregas, sin asumir el mando (5,5). El centrocampista no cometió ningún error, pero no ejerció el rol esperado. No tuvo el protagonismo que le exigía. Fue uno más en la selección.

Asensio, con soltura (6,5). En el día de su debut, se mostró muy cómodo en la primera mitad. Combinó, pidió el balón, y se atrevió a encarar. Llegó al área e incluso pudo anotar.

Nolito, el mejor (9). El jugador del Celta reclamó un sitio en la lista definitiva de Del Bosque con dos auténticos golazos. Desequilibró en la banda izquierda, donde fue un quebradero de cabeza para Bosnia.

Aduriz, algo desaparecido (5,5). El delantero, que pugnará con Morata por la titularidad, dispuso sólo de una ocasión a lo largo del encuentro. El juego de España no favoreció a su participación. Apenas le llegaron balones por arriba.

Pedro, el más rápido (6,5). Salió en la segunda mitad y fue el que más protagonismo acogió. Apareció entre líneas y aprovechó un rechace para anotar el tercer tanto justo antes de que finalizara el encuentro.

Denis, a ratos (5,5). El centrocampista metió balones aislados a los delanteros, pero apareció con poca frecuencia. No tuvo excesiva repercusión en la segunda mitad.

Llorente, incapaz (5). No aportó presencia en la medular, y fue incapaz de hacer que España mantuviera la posesión. En la parte defensiva concedió demasiadas opciones al rival.

Williams, con ganas (6). El delantero del Athletic pidió el esférico, aunque al igual que Aduriz le costó entrar en contacto con el balón. De un disparo suyo nació el tercer tanto.

Oyarzábal, desacertado (6,5). Falló dos claras ocasiones, pero fue de los jugadores que más apareció en la segunda mitad. Dio la cara a pesar de su escasa fortuna.

Fornals, sin tiempo (-). Entró al terreno de juego cuando restaban siete minutos para la conclusión y apenas pudo intervenir en el juego.

Alberto Puente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -