miércoles, mayo 15, 2024
- Publicidad -

Luis Suárez hace el partido perfecto y Mathieu merece la expulsión

No te pierdas...

Ter Stegen, un simple espectador (-). Jugó todo el partido, pero no se le puede calificar por su trabajo porque no tocó el balón ni con el pie. No tuvo ni que mandar a su defensa, puesto que nunca les exigieron. Solo supo que el balón era redondo cuando detuvo una falta centrada en los últimos cinco minutos del choque.

Aleix Vidal, por el buen camino (6,5). Avanza en su proceso de adaptación. Cerró bien en defensa y dio una buena asistencia a Suárez en el segundo gol.

Jordi Alba, profundo (5,5). Dio amplitud al equipo, pero sus compañeros no le buscaron demasiado. No tuvo ningún problema atrás.

Piqué,firme y seguro (6). Ganó todas las disputas y se atrevió a irse al ataque en alguna ocasión, aunque sin demasiada suerte.

Mathieu, una acción muy peligrosa (4,5). No jugó mal. Tocó muy bien y estuvo muy cerca de marcar un buen gol, pero lesionó a Danilo con una entrada fuera de lugar.

Busquets, capitán general en el centro del campo (8,5). Recuperó muchísimos balones y distribuyó a la perfección. Dio pases en profundidad de mucho nivel.

Arda, sin un rol claro (5). Dejó muy pocos detalles y estuvo más pendiente del juego defensivo que de la creación. En este equipo se ven mucho menos sus virtudes. Asistió a Suárez en el último gol.

Iniesta, jugón (7). Mostró algunos detalles de calidad marca de la casa. Su uno-dos dejó en evidencia en varias ocasiones a los valencianistas y encontró siempre a sus compañeros entre líneas.

Messi, la Pulga en estado puro (9). Marcó tres goles, pero pudo hacer alguno más. Tumbó a sus rivales con sus giros de cadera cada vez que se decidió a regatear.

Neymar, sin suerte de cara a gol (6,5). Asistió en el tanto que abrió la lata, pero intentó marcar a toda costa al final del partido y no lo consiguió. Hizo un caño de tacón espectacular. Falló un penalti.

Luis Suárez, un '9' de época. (10). Marcó cuatro goles de delantero puro y asistió de tacón a Messi en dos de sus tantos. Volvió loca a la defensa valencianista y tuvo un porcentaje de acierto que asusta a todos los equipos de Europa.

Luis Enrique, con el modo automático (8). Hizo rotaciones, pero su equipo no lo acusó en absoluto. Ha conseguido que los suyos cojan velocidad de crucero y se dedica a dejarles disfrutar sin meterse demasiado.

Sergi Roberto, otra vez de centrocampista (5,5). Salió con el partido resuelto y se limitó a no fallar en sus toques de balón.

Bartra, buenos minutos (6). Luis Enrique no le dejó jugar demasiado, pero en el rato que estuvo en el campo no hizo concesiones y se sumó al ataque con criterio.

Adriano, una asistencia (6). Profundizó como Alba y encontró espacio para centrar a Luis Suárez en el sexto gol de la noche

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -