miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Eurovisión 2024: ¿cómo seguir la gran final y votar por España?

El dúo Nebulossa, con la canción 'Zorra', nos representará esta noche a partir de las 21:00 en la gran final de Eurovisión.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Esta noche se celebra la gran final de Eurovisión, donde Nebulossa y su ‘Zorra’ nos representarán para intentar alzarse con el Micrófono de Cristal. ¿A qué hora comenzará y cómo seguir la gala?

Después de las dos semifinales que se han disputado esta semana, hoy sábado 11 de mayo se celebra la gran final del Festival de Eurovisión 2024 en Malmö (Suecia). Una cita a la que todos los países llegan con mucha ilusión, nervios y propuestas que siempre sorprenden.

España lo hace con el dúo Nebulossa y su canción ‘Zorra’. Lo hacen con una propuesta mucho más fuerte que en el Benidorm Fest, algunos cambios en la puesta en escena y la colaboración de un público entregado. En la segunda semifinal, los eurofans se implicaron al máximo con los representantes españoles. Y pese a que en España hubo rechazo por el mensaje de la canción, en Europa parece haber calado perfectamente.

Nebulossa actuará en octavo lugar en la final de Eurovisión 2024

La gran final comenzará a las 21:00 de este sábado y se podrá seguir en directo en La 1 y en RTVE Play. Nebulossa actuará en octava posición, lo que significa que saldrá al escenario entre las 21:20 y las 21:40.

En Eurovisión, no es posible votar por un participante desde el mismo país. Es decir, en España no podemos votar por Nebulossa, pero los españoles (o de cualquier otra nacionalidad) que estén en otro país, sí podrán hacerlo. Es muy sencillo, porque se podrá votar desde la app de Eurovisión o a través de los SMS que habilite la retransmisión.

Además del televoto, los puntos que otorguen los jurados profesionales de cada país también contarán en el resultado final de los participantes. Ahora mismo, las apuestas dan como ganador a Croacia con la propuesta de Baby Lasagna. Suecia e Italia podrían ocupar el Top 3.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -