miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Alex Albon renueva por Williams con un contrato multianual

El británico-tailandés, que terminaba contrato con Williams a finales de 2025, ha renovado con un acuerdo multianual que le vinculará a la escudería de Grove varios años más.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Alex Albon es otro de los pilotos ya confirmados para la nueva era de la Fórmula 1. El británico-tailandés ha renovado con el equipo Williams con un contrato multianual que le vincula a largo plazo con la escudería a la que llegó en 2022.

Albon seguirá varios años más con Williams en Fórmula 1. Llegó al equipo en 2022 después de un año sin asiento tras marcharse de Red Bull y se ha convertido en el líder de este proyecto. Por eso, los de Grove quieren atarle para los próximos años y que forme parte de la estructura también en 2026, cuando llegue la nueva regulación.

«Estoy increíblemente feliz de permanecer en Williams Racing y de seguir trabajando con un equipo de personas tan talentoso y dedicado. Ha sido un comienzo de año difícil, pero desde que nos unimos a Williams hemos conseguido avances significativos juntos y he visto los grandes cambios que se han producido entre bastidores para llevarnos de nuevo al frente de la parrilla», ha reconocido en el comunicado que ha publicado el equipo.

«Es un proyecto a largo plazo en el que realmente creo y en el que quiero desempeñar un papel clave, por eso he firmado un contrato plurianual. El viaje llevará tiempo, pero estoy seguro de que estamos formando el equipo adecuado para seguir adelante y lograr grandes cosas en los próximos años», ha añadido.

Albon tenía contrato hasta 2025 y aunque en las últimas semanas había preferido alejar los rumores sobre su futuro, ahora se confirma su compromiso con Williams. El equipo británico reconoce que su rendimiento desde que llegó en 2022 «ha sido fundamental para el progreso y el éxito del equipo».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -